Ayuda con mi bateria de la lap

pinoverde

Bovino maduro
#1
Hola corral, necesito ayuda ojala y alguien pudiera sacarme de este problema que tengo.Bueno pasa que cuando conecto el cable de la corriente electrica a la lap se carga normal ya cuando esta al 100%, procedo a desconectarla y ooo sorpresa esta a 74% de la bateria de ahi mi duda que le anda pasando y que podria yo hacer que no sea tirarla jajajajaja, bueno espero sus respuestas y gracias por su atencion.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

aspireone

Bovino maduro
#2
Bueno pues experiencias con baterias pues he tenido pocas, una por ejemplo de plano ya no la reconocia , hasta que fue reemplazada, y otras parecidas a la tuya que de una para otra ya no rendia al 100 %.
Dependiendo de la marca de tu lap, casi todos tienen una utileria para checar las baterias, busca en san google haber si encuentras una.
Se supone que uno debe de cargar las baterias con la lap apagada, para evitar un daño en la bateria y que se cargue al 100, tambien una descarga de luz puede provocar daños en la bateria, y la mayoria de las veces no hay mas que ahorrar para una bateria nueva , jejejee, suerte y saludos.
 

pinoverde

Bovino maduro
#3
Muchas gracias creo que si tendre que checar eso de san gogles patrono de los desamparados jaja la lap es una hp pavilion dv 4 2113 pero cuando checo esa utileria que mencionas sale que si esta bien pero tengo mis dudas ese consejo no me la sabia de cargarlas cuando esten apgadas y bueno una causa es que sea la luz por que por estos rumbos la lus es muy volatil, un dia esta muy baja y otras mi regulador se pone bien incandesente, muchas gracias
 
Arriba