Ayuda con mi backtrack 5

slipher15

Bovino adicto
#1
Compañeros, no se si esto vaya aqui o en Gnu/Linux (si va para allá podria moverlo algun moderador por fabor), resulta que instale Backtrack 5 en mi computadora, muy feliz yo de que al fin podria practicar el uso de las herramientas que este sistema operativo contiene, pero me topo con unas cosillas que de plano son un tanto incomodas, por ejemplo, en dos dias no he encontrado como hacer para que aparesca el icono de Red Wifi de mi tarjeta (cabe decir que mi pc es de escritorio) el icono de INSTALL nomas se queda anclado en el escritorio; aparte, habrá alguna forma de que automaticamente inicie seción y entre en modo grafico? y por ultimo me gustaria saber como hacer para que tenga el centro de software de ubuntu (lo bajé con escritorio Gnome, Ubuntu 32 bits)

Y por si las moscas, tengo mi equipo en Dual Boot con windows xp sp3 y Backtrack 5 (antes tenia el Ubuntu 10.10, el 11.04 nunca me gusto)

De momento es todo corral, cualquier ayuda será bien recibida :D saludos!
 
#4
Mira si no sabes como compilar el driver de la tarjeta de wifi y configurar el archivo rc_local para que se ejecuten los comandos que tu quieres cuando inicia sesión pues creo que no deberías estar en BackTrack, de verdad no te imaginas que tan estúpidas son tus preguntas y si no sabes que no existe el Centro de Software de Ubuntu y que Gnome no tiene nada que ver con Ubuntu en sí y solo es un complemento más.

Te recomiendo que te regreses a Ubuntu y cuando aprendas a usarlo te pases a Fedora y cuando aprendas a usarlo te pases a Gentoo cuando aprendas a usarlo te pasas a Arch cuando aprendas a usarlo te pasas a BackTrack y así tendrás noción y podrás usar BT al 50% ya que tienes que estudiar individualmente todas las herramientas que trae para que lo puedas usar al 100%
 
Arriba