ayuda con mi autoestima

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Con lo que escribiste es claro cual es tu problema, no crees en ti mismo, todas las personas reflejamos lo que sentimos y ciertas energias las captamos inconsientemente, si tu vas por la vida pensando en tus multiples errores con las chicas y empiezas a conocer a una ella lo detecta inmediatamente, esto seguira pasando hasta que cambies tu forma de pensar y logres que las personas perciban que eres un tipo que merecen conocer, empieza por creer que puedes ligarlas y concretar algo en cuestion de semanas, suerte bro..
Saludos!
 

luisitoseat

Bovino adicto
#3
Para comenzar primero tienes que sentirte bien contigo mismo, para poder pasar a una relación, porque si tu autoestima no esta bien, te van a terminar tratando muy mal y va a pasar lo mismo que no duran tus relaciones. Para empezar puedes hacer una actividad, que te proporcione satisfacciones, si te dedicas a hacer ejercicio, intenta entrar a un torneo o algo, que precisamente ponga tu autoestima en un mejor lugar. La idea es esa, que te sientas orgulloso de ti y de lo que haces, y las chicas solas iran llegando. Siempre y cuando socialices, obvio.
Suerte. :p
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Bueno... por un lado has dado un paso importante en admitir que tienes un problema y es bueno empezar a reconocer nuestros defectos, ahora el siguiente paso es de detectar de cómo los resuelvo o de cómo contra-restar. por ejemplo ser chaparro, la altura se mide del cielo para abajo y eso no será un impedimento, puesto que hay muchas chaparritas. Moreno, la piel de las personas no es factor a menos que estemos hablando de cosas racistas... tambien hay morenas. Hay que tener paciencia. Los vicios pueden o no socializar pero te quieres así y es suficiente para seguir adelante. No te desesperes man.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#8
pues como dicen alli carnal empieza a quererte la neta y pues eso de la pareja estamos iwal a mi tener pareja no me importaba y vivi feliz sin chava 17 años y ya cuando me empezo a interesar las nenas me batean 4 seguido xD pero le busco el lado bueno jaja al menos he aprendido cosas buena

consejos

agradece que estas bien carnal digo tienes salud(y que chido que no tomes ni fumes por que eso es de pendejos ¬¬me vale madre que se enojen yo me he mantenido 20 años sin tomar ni fumar ^o^), y pues mas que autoestima es que tienen mucho tiempo de sobra :p y pues dedicalo a algo chido nose como aprender un idioma y descargate un tutorial de cualquier cosa aqui en ba-k(logico no bajes un tutoria de como matar o asesinar jeje) y pues sobre las relaciones con otras personas trata de salir a lugares que te agraden a ti no a los demas por que chavos como tu(nosotros) por buscar mas amigos se van a lugares que no les gustan ejemplo a mi no me gusta ir a las discos (he ido a esos lugares y por eso te digo que no me gustan) en cambio me gusta ir a bares donde ponen rock y metal ya que alli me siento comodo y a gusto. asi ve buscando luagres donde te sientas tu y conozcas a personas que tengan los mismos gustos y que te valaga madre si te duicen cerrado mientras te sientas chido jaja :D


mis tips

a) haz deporte (pa conservar tu salur)
b) alimentate sanamente (es neta ahorita los chavos les awanta todo tipo d mamadas su cuerpo pero cuando tengas 50 años y tengas un cancer en el estomago como le paso a mi padrino :mota:)
c) si estudias aferrate a ello, velo mas como una oportunidad que como una obligacion
d) pro mas mal que te vaya en algo siempre aprenderas algo asi que la vida es prueba y error jeje me refiero a las nenas si 20 te manda a la goma pues vas por la 21 y asi :punzadita::punzadita:

e) no te aferres a las cosas en la vida :D esta es una enseñanza budista
 
#10
Bueno... por un lado has dado un paso importante en admitir que tienes un problema y es bueno empezar a reconocer nuestros defectos, ahora el siguiente paso es de detectar de cómo los resuelvo o de cómo contra-restar. por ejemplo ser chaparro, la altura se mide del cielo para abajo y eso no será un impedimento, puesto que hay muchas chaparritas. Moreno, la piel de las personas no es factor a menos que estemos hablando de cosas racistas... tambien hay morenas. Hay que tener paciencia. Los vicios pueden o no socializar pero te quieres así y es suficiente para seguir adelante. No te desesperes man.
tienes razon hermano y a mi no importa mucho mi estatura ni mi color pues devo aceptarme lo malo es que creo que he conocido personas que no piensan lo mismo
 
#11
pues como dicen alli carnal empieza a quererte la neta y pues eso de la pareja estamos iwal a mi tener pareja no me importaba y vivi feliz sin chava 17 años y ya cuando me empezo a interesar las nenas me batean 4 seguido xD pero le busco el lado bueno jaja al menos he aprendido cosas buena

consejos

agradece que estas bien carnal digo tienes salud(y que chido que no tomes ni fumes por que eso es de pendejos ¬¬me vale madre que se enojen yo me he mantenido 20 años sin tomar ni fumar ^o^), y pues mas que autoestima es que tienen mucho tiempo de sobra :p y pues dedicalo a algo chido nose como aprender un idioma y descargate un tutorial de cualquier cosa aqui en ba-k(logico no bajes un tutoria de como matar o asesinar jeje) y pues sobre las relaciones con otras personas trata de salir a lugares que te agraden a ti no a los demas por que chavos como tu(nosotros) por buscar mas amigos se van a lugares que no les gustan ejemplo a mi no me gusta ir a las discos (he ido a esos lugares y por eso te digo que no me gustan) en cambio me gusta ir a bares donde ponen rock y metal ya que alli me siento comodo y a gusto. asi ve buscando luagres donde te sientas tu y conozcas a personas que tengan los mismos gustos y que te valaga madre si te duicen cerrado mientras te sientas chido jaja :D


mis tips

a) haz deporte (pa conservar tu salur)
b) alimentate sanamente (es neta ahorita los chavos les awanta todo tipo d mamadas su cuerpo pero cuando tengas 50 años y tengas un cancer en el estomago como le paso a mi padrino :mota:)
c) si estudias aferrate a ello, velo mas como una oportunidad que como una obligacion
d) pro mas mal que te vaya en algo siempre aprenderas algo asi que la vida es prueba y error jeje me refiero a las nenas si 20 te manda a la goma pues vas por la 21 y asi :punzadita::punzadita:

e) no te aferres a las cosas en la vida :D esta es una enseñanza budista
buenisimos tus consejos carnal en verdad
por eso es que amo ba-k jaja
y seguire esos consejos se que me seran muy utiles
 

special-k

Bovino adolescente
#15
Lo que tu tienes que hacer para que suba tu autoestima es primero empezar a valorarte tu mismo. es decir, consentirte a ti mismo. empieza a hacer ejercicio, toma clases de baile, natacion, intenta aprender un idioma, intenta leer de todo un poco. Comprate ropa chingona, no con el objetivo de atraer a las chavas, sino de verte y sentirte bien, usa perfumes chingones, trata de andar siepmpre limpio y con buen aliento, se amable con el sexo opuesto.Esto hara que seas una persona interesantes ante las mujeres. Deja te de lo guapo. NO TE COMPARES CON LOS DEMAS, QUE TE VALGA VERGA. tu eres diferente, unico, solas las chavas se fijaran en ti. Metete en la cabeza que TU NO ERES UN NECESITADO DE AMOR NI DE CARIÑO. lo que pasa es que estaas pasando x un momento de renovacion y de cambios. animate y quierete a ti mismo tu solo. La gente no lo hara de gratis para ti.
 
#16
mi consejo es q empiezes ligandote a una chava q no sea un forrazo para q vayas agarrando experiencia y asi vas con otra mas y mas bonita hasta q ya creas en ti mismo q si puedes con cualquier chava y si fallas no te desanimes suerte valedor
 
#17
Mira brother lo que tu necesitas es una fabrica de autoestima, en otras palabras algo que te motive cada vez que te levantas de la cama. Yo no te conozco por tanto no se tus gustos ni tus hobbies pero tedire algo, yo me senti una vez tambien como tu, tenia un buen de descepciones con las mujeres y la verdad mi autoestima siempre andaba por los suelos.

Mi solucion (Mia aclaro) me meti a servicios comunitarios de la iglesia, me di cuenta que unos estaban peor que yo brother y empece a ayudarlos, ahora esa es mi motivacion, "Sentirme bien por ayudar a otros que estuvieron como yo" Suerte.
 
#18
Bonito o feo es relativo, todo depende de gustos lo que a ti te gusta no le puede gustar a todos y viceversa, Ánimo no te vayas con la envoltura
 
Arriba