Ayuda con mi audio

#1
Otravez aqui pidiendo ayuda <_< formatee mi computadora usando el Apocalipsis XP que baje de aqui y se me olvido guardar los pinches drivers, me tomo una hora + encontrar el driver correcto de video ahora necesito el de audio ... esta es la info que me dio Everest...

Device Description VIA VT8251 High Definition Audio Controller

no me aparece nada bajo Audio de windows :/


lo que necesito acordando con mi hardware es

Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)

Alguna idea? se agradece mucho la ayuda como siempre :D

por el momento seguire buscando en google gracias por adelando!
 
#3
en la pagina de via buscas el modelo.

ya lo baje del sitio con estas propiedades pero cuand otrato de instalarlo ... medice que nmi compu no tiene support para este software...
revisa el modelo de tu mother board y con ese modelo entra a la pagina oficial de la marca
siempre es mejor bajarla de ahi ya que aparte de facil es el modelo exacto ;)
umm como reviso el modelo de mi motherboard? xD

nomas tnego el chipset

Motherboard Chipset K8M890CE me ayudara en eso?
 
#4
Ahorita encontre otro driver iva todo bien y cuando empezo a instalar dice que no encuentra ningun dispositivo de HD ( alta definicion) en mi systema ... ya no se que hacer ya estuve todo el dia aqui , estoy bien frustrado.... Everest medio un link para bajar unos drivers pero son para Vista y no para XP u.u deberia de encontrar un OS de vista y formatear de nuevo? :/
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
puede ser que si, las instalaciones destendidas o modificadas de cualqueir operativo es comun que encuentren problemas, por otro lado tu pc es de marca? o es armada?

si es armada en el everest te debe aparecer el modelo del motherboard y con eso ya encuentras el fabricante de nuevo vas a la pagina, buscas el modelo y la version para el operativo que necesitas.
 
#6
puede ser que si, las instalaciones destendidas o modificadas de cualqueir operativo es comun que encuentren problemas, por otro lado tu pc es de marca? o es armada?

si es armada en el everest te debe aparecer el modelo del motherboard y con eso ya encuentras el fabricante de nuevo vas a la pagina, buscas el modelo y la version para el operativo que necesitas.
es armada .. umm ahorita busco el modelo peus gracias ! :D este systema corre muy bien en mi otro desktop :0
 
#9
Puedes Usar Otra Alternativa..
Utiliza DriverGenius & Actualiza los Drivers..
Detectara el de Audio.. Lo descargas e Instalas.
Ademas Al Final puedes Hacer una Copia de Seguridad....

Suerte Amigo :vientos:
 
Arriba