ayuda con mi aspire one

#1
que tal bakunos alguien k me pueda ayudar intente actualizar mi bios de mi acer y bueno a consecuencia de esto mi lap murio pork no prende el foco del cargador ni el boton de encendido alguien k tuviera una solucion, ya que la unica solucion k eh visto es k ya no se puede reparar solo comprando la tarjeta madre alguien tuviera otra opcion de arreglo se los agradeceria mucho bakunos :eolo:
 

goku24

Baneado :(
#2
que tal bakunos alguien k me pueda ayudar intente actualizar mi bios de mi acer y bueno a consecuencia de esto mi lap murio pork no prende el foco del cargador ni el boton de encendido alguien k tuviera una solucion, ya que la unica solucion k eh visto es k ya no se puede reparar solo comprando la tarjeta madre alguien tuviera otra opcion de arreglo se los agradeceria mucho bakunos :eolo:
mmmm pues al parecer actualizaste mal el bios y siendo asi lo mas probable es que tu lap haya muerto, podrias describir los pasos que realizaste para actualizar el bios por favor y poder darte una mejor respuesta,

Saludos.
 

jacf86

Bovino maduro
#3
si no se actualizo bien el BIOS no hay nada que hacer mas que comprar la tarjeta madre, que es igual que comprar una computadora igual nueva.
 

juzz

Bovino maduro
#4
Si amigo esta muerta la lap, por eso no se recomienda que se actulize los bios a menos que se sepa puff ni modo amigo a comprarse otra Suerte!
 

trancosx

Bovino maduro
#5
hay un vieja frase muy sabia que dice:
¨Si las cosas no estan descompuestas para que arreglarlas¨

pues amigo nimodo aprendiste ala mala a no moverle a tu lap sin tener el conocimiento o sin que lo haya necesitado
 

tavaritos

Bovino maduro
#6
a ver compa espero k te sirva esto
Como a otros varios ya les ha pasado, bueno los que poseemos una Acer Aspire One en mi caso el modelo 150D, llega el momento en que la maquina prende pero no hace nada mas, no aparece BIOS ni nada mas, como si estuviera Zombie, esto me paso hace alrededor de 2 semanas, y no había querido meter mano ya que a un compañero también le había pasado lo mismo y su solución fue enviarla a el centro de servicio mas cercano (Culiacan, Sinaloa) perdiendo mas días y cosas así, entonces dije si a otros les ha pasado debe de estar una solución en la Red, asi que le pregunte a Google y el respondió acertadamente, a continuación la solución encontrada y mas abajo la fuente
, La causa se dice que es por un error en el BIOS que cargan de fabrica, hay que tener cuidado ACER
,

Esto es por pasos y OJO son delicados hay que tener mucho cuidado:
  • Primero: Debemos de tener lo necesario para el proceso que son una Pendrive y la versión del BIOS mas reciente. La Pendrive hay que formatearla en FAT no FAT32, simple FAT aquí una guía para Ubuntu, y el BIOS hay que bajarlo de la pagina oficial aqui enlace. Yo descargue la versión 3310 liberada el 3 de Junio 2009.
  • Segundo: Ya que descargamos el BIOS mas actual hay que descomprimir la carpeta y dentro hay un archivo llamado 3310.fd y renombrarlo por ZG5IA32.FD así tal cual, una vez renombrado y con la Pendrive formateada en FAT copiamos los archivos que descomprimimos y en la raíz de la memoria lo pegamos.
  • Tercero: Hay que asegurarnos que la AAO esta con la pila bien puesta y aparte conectamos el cargador por si las FLYS, ahora insertamos la Pendrive.
  • Cuarto: Presionamos las teclas Fn+ESC sin soltarlas presionamos también el botón de encendido, soltamos las Teclas Fn+ESC hasta que este parpadeando la luz verde del botón de encendido, ya que ocurra esto veremos como la Pendrive esta leyendo, esperamos y nuestra Netbook recobrara vida,
    .
  • Quinto: Mientras esta este proceso no hay que mover la AAO para nada, sola se reiniciará, una vez que inicie el proceso de FLASHEO del BIOS no hay que interrumpirlo de lo contrario podría traer graves consecuencias, el método funciona yo lo aplique pero se recomienda seguir los pasos al pie de la letra, Nota: Si no hacen bien el proceso o no les funciona yo no me hago responsable, a mi y otras muchas personas les ha funcionado perfectamente, haganlo con Mucho Cuidado.
 
#7
grax bakuno tavaritos ya lo intente eso y pss no tuve exito y como dicen los demas bakunos esta muerta y no hay nada k hacer jeje mas k comprar otra xk a lo k eh visto la tarjeta madre sale carita comprarla grax x sus comentarios
 
Arriba