Ayuda con mi antivirus.....

Fonck Sharingan

Bovino adolescente
#1
Que onda mis amigos bakunos mi situacion es la siguiente, cuento con el sistema operativo vista home premium y con eset nod 32 v4.... la situacion es que cada vez que inicio el analisis de mi pc para la busqueda de virus al llegar al 99% se reinicia, ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigue haciendo lo mismo, y lo mismo pasa cada cuando uso el eset analilisis online..... tambien tengo un antispyware el spybot, podrian ayudarme gracias....
:chavo::starwars::punzadita:
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
ummm una pregunta de cuantos watts es tu fuente de tu pc ya que en casos muy extraordinarios cuando habres un proceso muy grande como es el scan consume cantidades grandes de corriente y rara vez se reinicia la pc y no puede ser solo eso tambiem la temperatura del micro tiende a subir solo checate este dato por cualquier cosa.
 

Fonck Sharingan

Bovino adolescente
#7
ummm una pregunta de cuantos watts es tu fuente de tu pc ya que en casos muy extraordinarios cuando habres un proceso muy grande como es el scan consume cantidades grandes de corriente y rara vez se reinicia la pc y no puede ser solo eso tambiem la temperatura del micro tiende a subir solo checate este dato por cualquier cosa.
mira es una laptop dell sudio 1535....... ademas cuando se reinicia me aparece una pantalla azul con algo de sistem no se que ... no me da tiempo de leer y se reinicia, q opinas.....
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ok por ahi va la cosa ahora cuando te da el pantallaso azul te salen un contador de casualidad en la parte baja del pantallaso?? si es asi se ve que un problema de hadware o del SO mas bien creo que es hardware prueva dando una limpiada a la memoria ram y revisa si no esta calentando demaciado si con esto no da prueva con el ram test para ver como trabaja la ram y mira si puedes tambiem darle en reparacion de windows a ver si un archivo se a dañado
 
Arriba