ayuda con mi aniversario

dobleg_m

Bovino adicto
#1
bueno el lunes cumplo 3 años con mi novia y no se que regalarle o que hacerl haber si me dan ideas porfa pero no las clasicas de una cena romantica en tu casa y despues una nochje de pasion , o tampoco nada de eso de llevarla a una hotel y bla bla bla espero me ayuden porfa
 

Bichuno

Bovino maduro
#2
que cosas compa, jajaja yo tambien cumpliria 3 años con mi novia pero el miercoles XD
digo cumpliria porque hay unos asuntitos por resolver aun... :eolo:

lo que yo tenia en mente es que salieran de viaje un fin de semana a un bonito lugar, hospedarse, pasar la noche juntos (eso si hay dinero :eolo:)

para mi, despertar al lado de la mujer que amas es de lo mas padre en este mundo :cute: (aaay mi vidooo!), digo 3 años ya lo respaldan

ahora que si no hay dinero pues explota tu creatividad, es tu novia, tu debes saber que es lo que mas le gusta:xp:
 
#4
Escribele un poema. Ahora que si sabes tocar guitarra cantale algo y pos tu deberias saver que es lo que el gusta a tu novia. Incluso a veces entre broma y broma te dicen que es lo que les gustaria de regalo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
bueno el lunes cumplo 3 años con mi novia y no se que regalarle o que hacerl haber si me dan ideas porfa pero no las clasicas de una cena romantica en tu casa y despues una nochje de pasion , o tampoco nada de eso de llevarla a una hotel y bla bla bla espero me ayuden porfa
No soy muy partidario de dar regalos ya que siempre trato de que el gasto sea para beneficio de ambos y quede como un bonito recuerdo que luego sea tema de conversacion y mantener la llama encendida. Si he regalado que un winnie pooh ó alguna fregadera pero cualquier dia.

Es bonito que hagas sentir mujer a tu hembra y hacerle ver lo importante que es para ti todo el tiempo, no dejes que sus espectativas de felicidad solo sean ciertas fechas que festejar. Cada dia despiertate y piensa "hoy es un buen dia para amar".

Chale, yo y mi maña de prolongar las cosas, a fin de cuentas ni te di ideas... sorry. Bueno, solo puedo decir que si tu gasto lo inviertas en recuerdos para ambos y el fruto será una vida plena.
 

lalynu

Bovino maduro
#6
Que cosas yo tmb hubiera cumplido 3 años con mi novio el 9 de mayo pero terminamos hace dos dias u_u!... y pues podrias darle muchos muchooos globoooos! o un detallito hecho por ti (las mujeres valoramos mucho eso) y llevarla a cenar y dsps una super noche de pasión :D
 

mauricioaziz

Bovino adicto
#7
Darle el anillo no es la peor de las ideas, ciertamente, si es que ya están pensando en formalizar. Si una cena en casa o una salida y hotelazo no son lo que quieres, regálale un día diferente, yo qué se, hagan algo que nunca hacen, vayan a algún lugar original (las cavas de Freixenet en Querétaro tienen eventos cada fin de semana por ejemplo) o algo así. Aunque insisto, un día en el cual se sienta más especial que nunca no es difícil. Mi mejor sugerencia es que la conquistes todos los días, y que sea especial para ti y así se sienta, entonces no importan los aniversarios sino los momentos. Saludos!
 
Arriba