ayuda con mi alimentacion

nero10

Bovino adicto
#1
hola bakunos necesito que me orienten en cuanto a la alimentacion que debo llevar para empezar:

mido 1.62 mts
peso: 63 kg

llevo casi 5 meses en el gym pero los primeros 2 meses solo iba a hacer cardio ya que aunque soy delgado siempre eh tenido mi pansita ahora quiero entrarle enserio pero sinseramente no tengo el dinero como para andar comprando proteina cada mes o dos, quiero empezar comiendo lo mejor posible y ya con el tiempo ahorrar para una proteina ademas de que no se nada sobre ese tema y pues necesito que me den recomendaciones sobre que comer y que no comer.

como voy en las tardes a la escuela siempre entreno en las mañanas a las 9am, siempre desayuno a las 7:30 de la mañana pero sinceramente llevo una dieta muy descontrolada yo como de todo y mas los fines de semana, lo unico que si trato es que no me falte mi arroz hervido con verduras lo como despues de entrenar y me llevo en un toper a la escuela, pero quiero que me den consejos en que alimentos comer antes y despues de entrenar, que llevarme a la escuela para comer a eso de las 4pm y que cenar

ayudenme porfavor porque tengo muchas ganas de mejorar en esto un saludo bakunos :metal:
 

damphire

Bovino adicto
#2
Primero: que objetivo tienes en mente?? digo si no sabes a donde quieres llegar esta canijo ayudarte...

Segundo: calcula las calorías que consume tu cuerpo diariamente (eso lo encuentras en varios post en el foro)

Tercero: tomando en cuenta tus metas y las calorías que requieres para vivir, aumenta o disminuye las calorías diarias.

Cuarto: no es necesario que compres proteína cada mes, lo importante es saber que son las proteínas, para que sirven y en que alimentos las encuentras.

Quinto: el orden de las comidas no afecta los resultados que obtendrás, el horario debe estar regido por tu estilo de vida y la facilidad que representen las comidas.

Cualquier duda por aqui andamos. :chommy:
 
Arriba