Ayuda Con mi Acer Aspire One

#1
QUE ONDA CARNALES, HOY VINE EN BUSCA DE SU AYUDA, YA QUE NO SE QUE TENGA MI MINI LAP, PUES MIREN EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:punzadita:


pues lo que pasa es que mi mini laptop aspire one, no enciende, cuando preciono el boton de encendido de la mini lap, lo uniko que hace, es parpadear, el led del encendido, y pues solo eso, es lo uniko que hace solo parpadea el led de encendido una vez y ya es todo, que puedo hacer carnales, ayuda!!!!:mota:

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDA CON MI PROBLEMA CARNALESS:metal::metal::metal:
 
#2
Quita la batería, quita el adaptador de voltaje y presiona el botón de encendido varias veces. Ahora vuelve a conectar el adaptador de voltaje ¿enciende?

En caso de que haya encendido vuelve a poner la batería y prueba. Si no enciende en ningún caso deberás probar con otro adaptador de voltaje.
 
#3
mmm amigo me huele a tu motherboar dead, esperemos y no, pero antes que fue lo ultimo que hiciste con tu lap antes de que no encendiera,y otra cosa se te cayo?
salu2
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
si la formateaste o le hiciste algo es posible que sea el bios, hay que aactualizarlo en la web de la acer one te lo puedes bajar y en soporte te dicen los pasos.
asi yo un dia formatie una y ya no quizo encender la lleve por la garantia y le metieron un usb y listo encendio, ese es un problema de fabrica, pues esos modelos vienen mal del bios de fabrica.

si no le hiciste nada y de la nada se apago y ya no enciende tristemente te puedo decir que ya trono, asi yo tenia una y ahora la tengo toda desarmada y arrumbada por ahi.
 

ariel211

Bovino adolescente
#6
Como dijeron arriba es bios, yo acabo de reparar una como esa, le cargue de nuevo el bios desde el usb y en menos de 5 minutos jalo de nuevo
 
Arriba