ayuda con mi acer aspire one nueva

hebo89

Bovino adolescente
#1
que tal amigos del corral esta vez vengo a pedir orientacio ya q acabo de comprar una netbook acer aspire one pero al momento de encenderla por primera vez no me arranca el windows me dice sale un recuadro que dice: windows no puede completar la instalación para instalar windows en este equipo reinicie la instalación. entonces se vuele a reiniciar el equipo pero me sale lo mismo que puedo hacer? ayuda por favor
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues si la acabas de comprar es muy clara la respuesta llevala a garantia

para eso es compañero, para que te quieres quebrar la cabeza cuando alguien mas lo puede hacer porti totalmete gratis
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
lo recomendable y logico es que por ser nueva la lleves a garantia, pero lo mejor que puedes hacer es, cambiarla por que la marca acer es chafa y los modelos aspire one son los peores con un bios que de fabrica viene defectuoso.
Advertido estas, en 3 meses el audio se le va a fregar, se va a megacalentar y cuando menos te lo esperes no va a encender.
 
#7
Efectivamente la primera opción no hay dudas que es hacer valer la GARANTÍA. Pero si quieres intenta haciendo lo siguiente que en cierto momento, hace ya bastante tiempo me funcionó:

Para restaurar el sistema operativo de un Acer Aspire One tal y como viene de fábrica solo tendremos que reiniciar nuestro equipo y en el momento que aparece el post de la bios pulsaremos ALT + F10, seguimos los pasos que nos manda y tendremos nuestro portátil tal y como salió de la caja sin tener que hacer peculiaridades con pendrives ni nada de eso.
 
C

C@RITINO

Visitante
#8
Efectivamente la primera opción no hay dudas que es hacer valer la GARANTÍA. Pero si quieres intenta haciendo lo siguiente que en cierto momento, hace ya bastante tiempo me funcionó:

Para restaurar el sistema operativo de un Acer Aspire One tal y como viene de fábrica solo tendremos que reiniciar nuestro equipo y en el momento que aparece el post de la bios pulsaremos ALT + F10, seguimos los pasos que nos manda y tendremos nuestro portátil tal y como salió de la caja sin tener que hacer peculiaridades con pendrives ni nada de eso.

Concuerdo con el compañero con el recovery te queda bien
 
#9
opino que no debes de moverle absolutamente nada ,mejor llevala a garantia para que te la cambien x otra netbook o para que te arreglen el fallo, pues si le mueves y la dejas mal hasta la garantia pierdes acuerdate de leer las letras chicas de la garantia ,ahy dice que si el equipo es tratado de arreglar por el usuario la garantia no se hace valida (algo asi)
saludos!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#10
opino que no debes de moverle absolutamente nada ,mejor llevala a garantia para que te la cambien x otra netbook o para que te arreglen el fallo, pues si le mueves y la dejas mal hasta la garantia pierdes acuerdate de leer las letras chicas de la garantia ,ahy dice que si el equipo es tratado de arreglar por el usuario la garantia no se hace valida (algo asi)
saludos!!


totalmente de acuerdo,aqui aplica 100% la garantia ya que lo mas provable es que no haya quedado instalado el sistema correctamente y pues para que moverle si esta la garantia,ya que si le mueves son capaces de decirte que fue culpa tuya y hacertela cansada asi que no se hable mas y llevala donde la compraste

saludos...........
 

hebo89

Bovino adolescente
#11
Efectivamente la primera opción no hay dudas que es hacer valer la GARANTÍA. Pero si quieres intenta haciendo lo siguiente que en cierto momento, hace ya bastante tiempo me funcionó:

Para restaurar el sistema operativo de un Acer Aspire One tal y como viene de fábrica solo tendremos que reiniciar nuestro equipo y en el momento que aparece el post de la bios pulsaremos ALT + F10, seguimos los pasos que nos manda y tendremos nuestro portátil tal y como salió de la caja sin tener que hacer peculiaridades con pendrives ni nada de eso.
gracias hermano me funciono a la perfeccion
 
Arriba