Ayuda con mi acer aspire one!!! [Me urge]

#1
Hey compadres bacunos conocedores aqui les traigo mi compu para que me tiren un paro con mi acer como pueden ver en video no se completa la pantalla (al cargar desde el bios, pienso que no es falla de windows), que solucion puede tener?

[YOUTUBE]YCtmDVxJ7gY[/YOUTUBE]

por si no se ve aqui

Gracias por tu atencion y espero pronta respuesta:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#2
imagino que es aguna configuracion dentro de la bios, porque la imagen es mas grande que la pantalla (hay que correr el mouse para bajar). aunque esa es una configuracion directamente del controlador grafico (aveces viene in propiedades y opciones avanzadas de controlador grafico donde dice pantalla completa sin borde)
ya probaste regresando a los factores por default?
 
#6
al parecer es un error en la configuracion de la pantalla, puede ser que el controlador que esta instalado no es el que debe llevar, o posiblemente el windows le instalo alguno que tampoco es copatible, checar con otra version de windows, o bajar el driver original de tu modelo correspondiente
saludos!!!
 
#9
mira compadre el problema esta en tu driver de video, si la acabas de formatear el windows te instalo un controlador nativo del SO, checate el modelo de tu compu y descargate el driver de video de la pagina de acer y despues instalacelo a tu compu, es muy importante que el driver sea el que corresponde al modelo de tu compu, suerte!
 
#10
Pues muchas gracias a todos por sus respuestas y tambien quiero aclarar que es un windows original venia con la acer y le cambie la pantalla de inicio para que se viera mas aca
 
#11
hola cuate no es mala onda por desilucionarte eso me paso cuando mi acer no prendia y resetie la bios y paso esto y la verdad no encontre ninguna ayuda creo ke esto es error de fabrica por que ni un driver o bios te lo regresa amigo
 
Arriba