Ayuda con mi acer aspire 4220

yunn

Bovino adolescente
#1
Hola a todos resulta que tengo un notebook acer aspire 4220 y cada ves que lo enciendo me envia un mensaje que dice

NVIDIA Boot Agent 244.0538
Copyright © 2001-2005 NVIDIA Corporation
Copyright © 1997-2000 Intel Corporation
PXE-61: Media Test Failure - check cable
PXR-M0F: Exiting NVIDIA Boot Agent




y no enciende, devo prenderla varias veces para poder lograr que funcione correctamente.

ya no se que hacer con ese problema ojala alguien pueda ayudarme con esto de ante mano muchas gracias a todos los que me ayuden :vientos:
por cierto mi notebook tiene XP

(no se si tiene algo que ver el SO en esto jejejejejeje pero igual por si las dudas ^^)

:vientos::vientos:
 

satrianimx

Bovino maduro
#2
Hola a todos resulta que tengo un notebook acer aspire 4220 y cada ves que lo enciendo me envia un mensaje que dice

NVIDIA Boot Agent 244.0538
Copyright © 2001-2005 NVIDIA Corporation
Copyright © 1997-2000 Intel Corporation
PXE-61: Media Test Failure - check cable
PXR-M0F: Exiting NVIDIA Boot Agent




y no enciende, devo prenderla varias veces para poder lograr que funcione correctamente.

ya no se que hacer con ese problema ojala alguien pueda ayudarme con esto de ante mano muchas gracias a todos los que me ayuden :vientos:
por cierto mi notebook tiene XP

(no se si tiene algo que ver el SO en esto jejejejejeje pero igual por si las dudas ^^)

:vientos::vientos:
EL problema puede ser por dos cosas, una puede que necesites que el bios se le haga algun update a tu laptop, y la segunda causa puede ser que el cable del monitor hacia la tarjeta madre tenga algun falso contacto, recuerda si algun dia le diste algun jalon muy duro a laptop o por accidente se te cayo.

te mando muchos saludos y cualquier cosa avisame.
 

yunn

Bovino adolescente
#3
Muchas gracias por tu ayuda :vientos:
mira tengo una duda, pasa que tengo la actualizacion de la bios pero no se si actualizarla o no, ya en la pagina de acer dice que si la actualizo a una version incorrecta podria causar daños en mi note. y no que hacer como puedo saver la version de mi bios para poder actualizarlo? y que problemas podria tener si me equivoco?

bueno eso ceria ojala puedas ayudarme otra vez jejejejeje

muchas gracias por todo saludos :vientos:
 
#5
LArespuesta seria que te metieras a la bios f2 y donde boot vieras que en primer lugar esta el disco duro hdd ide si no es asi lo marcas donde este y lo haces subir presionando f6 una vez hecho esto presiona f10 enter y deberia arreglarse.
 
Arriba