Ayuda con Messenger!..

klon_2hr

Bovino maduro
#1
Que tal corral tengo un pequeño con messenger.. tenia el 8.5 pero como a muchos de ustedes les llego la molesta actualizacion para cambiarte al "Nuevo y brillante messenger".. lo actualize y desde ese dia no lo eh actualizado por otra nueva version nosè si halla otra tal vez sea el problema.. bueno el asunto es que cuando me conecto se traba el msn al momento en que converso con mis contactos.. lo cierro porque noma sno jala:) y al abrir otro lo mismo y asi sucesivamente...Al prender mi pc lo primero que hago es el msn.abrir iTunes.. y el internet.. un amigo me comento que iTunes consume muchos recursos de la pc.. nosè si se deba a esto o a algunos de ustedes le ah pasado?.. ya pase el antivirus y nada..
Espero y me puedan hechar la mano jeje de antemano gracias :vientos:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
mmm lo unico que se me ocurre es desinstalar y volver a instalar el msn que tienes puede ser que no se cargo alguna libreria que es importante para el msn...
 

klon_2hr

Bovino maduro
#3
mmm lo unico que se me ocurre es desinstalar y volver a instalar el msn que tienes puede ser que no se cargo alguna libreria que es importante para el msn...
ok bakuno gracias por tu respuesta :vientos: lo chekare..
no creen que sea que actualize el msn? hay version nueva? porque como les digo se actualizo solo el dia que me llego la actualizacion en el 8.5 jeje
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#5
mmmmmmmm bajalo de la pagina central del messenger y desinstala en alterior asi mismo dale una escaneada con el CCleaner y una escaneada con tu antivirus no estaria mal!! CHAU
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
hay una regla de oro : si algo funciona bien : no lo toques !!!
ahora me mataste con tu comentario :
"Que tal corral tengo un pequeño con messenger.."
tuviste un pequeño, un niño , un chavo con el messenger ???
como le hiciste , mano ??? :confused:
saludos
 

klon_2hr

Bovino maduro
#9
hay una regla de oro : si algo funciona bien : no lo toques !!!
ahora me mataste con tu comentario :
"Que tal corral tengo un pequeño con messenger.."
tuviste un pequeño, un niño , un chavo con el messenger ???
como le hiciste , mano ??? :confused:
saludos
jajajja que burlon man.. no me di cuenta que me falto poner la palabra problema :)
 
Arriba