AYUDA CON MESSENGER

#1
amigos bakunos, les scribo porq desde hace dias que he querido eliminar la versión de messenger que tengo para cambiarla por una mas nueva, actualmente tengo la versión 4.7 (imaginense lo horrible q es esa versión
) no se por q no me permite desinstalar esa para instalar una mas nueva..he utilizado el zapmessenger y nada por favor si alguién tiene algún tipo de ayuda disponible se los agradeceré!!!
 
#2
amigos bakunos, les scribo porq desde hace dias que he querido eliminar la versión de messenger que tengo para cambiarla por una mas nueva, actualmente tengo la versión 4.7 (imaginense lo horrible q es esa versión
) no se por q no me permite desinstalar esa para instalar una mas nueva..he utilizado el zapmessenger y nada por favor si alguién tiene algún tipo de ayuda disponible se los agradeceré!!!
Que yo sepa no necesitar desinstalar la versión anterior ya que simplemente se actualiza.

Basta con que descargues la nueva versión, la instales y problema resuelto. Tecnicamente no estas instalando, estas actualizando.
 
#3
exacto, tienes razón solo actualizo la versión que tengo pero el problema radica en q no me permite actualizarla!! y por eso he intentado desinstalar el messenger q tengo para instalar una nueva version y nada...
 
#4
Buscate el Windows Install Clean Up, si no anda por aqui búscalo en Google. A mi me sirbvió cuando quería eliminar la nueva versión del MSN.

Ahora, me imagino que ya intentase una y otra manera de desinstalarlo, te aparece algún mensaje o algo por el estilo?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
O ocupa el cclenaer trae un sesinstalador y reparador de registro aunquemuchos no coincidan a mi me ha ayudado mucho el tuneup, utilizalo y ya puedes usar el instalador del otro msn.
 

gtorres

Bovino maduro
#8
Correo el CC Cleanner, y corre la herrameinta de errores del registro, este error suele pasar por problemas en el registro, una vez que lo termines de limpiar y corregir, trata de instalarlo nuevamente.
 

gtorres

Bovino maduro
#10
Tambien Encontre esto en Internet, espero te sirva:

Información sobre tu error:

Error 0x8000ffff en messenger 9 beta

Para desinstalar correctamente el Messenger realiza lo siguiente:

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. (Si te da problemas lo omites)

Descargas "Windows Installer CleanUp Utility"

Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger", lo marcas y presiones el boton "Remove" o "Remover"

Cierra el programa y reinicia tu PC

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
oigan de casualidad no es el que viene pre-instalado con el win xp? de ser asi lo tienen que quitar desde el panel de control/agregar o quitar programas/componentes de windows
 
#13
Amigo BAROTA, tienes mucha razón el messenger es el que trae el win xq, cuando voy a panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar comp de wind
aparece el messenger, lo que no entiendo es q no me da la opcion de eliminarlo..Cuando lo elijo dice: Agrega o quita el acceso a windows messenger desde el menú inicio!!!
 
#15
Amigo GTORRES hize todo lo que me dijiste pero aún asi no pude instalar el nuevo messenger, sigue apareciendo el mismo msj de error que dije aparecia en mi post anterior!!!! intenté desinstalarlo por la opcion agregar/quitar prog >>>agregar o quitar componentes de windows pero aún asi no pude hacerlo!!si alguien tiene alguna otra idea será bienvenida.......Gracias por su ayuda
 

50C1

Bovino adicto
#17
Cual especificamente el error que te tira al querer instalar la nueva version?
Que version del msn quieres instalar?
Que version del xp tienes? que service pack? es un windows modificado?

Aqui hay varias formas de desinstalar el windows messenger.

Código:
http://www.pchell.com/support/removemessenger.shtml
http://www.cezeo.com/tips-and-tricks/windows-messenger/
http://www.broomeman.com/support/wsdsblwm.html
Intentalo y esperamos tu respuesta. Saludos.
 
Arriba