Ayuda con mercado libre.

akzio

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos, pues vengo con una duda que me esta consumiendo los nervios, resulta que puse en mercado libre una publiccion donde vendo un telefono celular, aqui viene la duda, ¿han tenido malas experiencias en contra entrega? si pues el usuario me dijo que nos vieramos en metro observatorio y pues la verdad nunca he manejado una venta asi las ventas que hago casi siempre son con personas conocidas etc, de antemano agradezco sus comentarios y por su ayuda.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
No queda otra mas que correr el riezgo de preferencia ve con algun amigo y si no te da confianza es mejor cancelar la venta aunque te califiquen negativo, aveces esos malos presentimientos son por algo
 

buruju

Bovino maduro
#4
poes yo vendí mi ipod por mercado libre y tuve que ver al chavo este en metro potrero, para beneficio de los dos, es mi única experiencia pero nunca fui con esos pensamientos... yo te diría que estés tranquilo, y como dice el hermano de arriba ve con un amigo tuyo para que estés mas sereno
 

jacker60

Bovino Milenario
#5
Yo he vendido como 3 articulos por mercado libre, nunca he tenido malas experiencia y siempre he realizaso entregas en persona ;)
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#6
Pues si tienes un mal presentimiento, que te acompañe alguien y que sea en un lugar con mucha gente.

Suerte con tu venta.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
en mi opinión primero tienes que averiguar la reputación de el comprador,por eso mucha gente
pide que tengan cierta cantidad de compras o ventas positivas para venderles,segundo el contacto tiene que
comunicarse con un teléfono de linea,nada de celulares.

yo compro por ml argentina,es igual al de México,tengo 60 positivas,antes de comprar le pregunto si es un comercio,si no
lo es exijo que el contacto sea a través de un teléfono de linea.

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
yo he tenido buenas compras a contraentrega en mercado libre y si, si no hay confianza, que te acompañe alguien al momento de ver la persona.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues no compa, no he tenido malas experiencias, pero siempre esta bien el prevenir y ten cuidado, lleva dos amigos, checa que sea un lugar concurrido, ya sabes, echale ganas y nos platicas que tal te fue.
 

SANSKER0

Bovino maduro
#10
Pues yo compro y vendo muy seguido por mercado libre y en ambas situaciones he ido a alguna plaza o estación del metro solo y nunca he tenido ningun problema (lo mas caro un Nintendo 3DSXL que yo compre), tal vez sea por que es la primera vez que vas a realizar una operación asi, solo checa bien la reputación de tu comprador y si es nuevo pues hay que arriesgarse o no se lo vendas a ese usuario, suerte!!
 
#11
Pues mira aqui hay q considerar varias cosas.
1.- si la mayoria de las ventas son con personas conocidas como puedes expandir tus ventas asi ???
2.- si no te parece correcta la venta no la hagas, aun q eso implique la calificacion negativa
3.- tienes q conocer a mas clientes y no estancarte en los mismos.
4.- si no quieres hacer la entrega persona puedes:
a) quedar en un lugar donde te conozcan y te hagan el paro por cualquier cosa
b) dile q no haces entregas personales y q le haces el envio mas barato
c) ve al lugar acordado y q un amigo te acompañe junto a ti o cerca de donde van a hacer el trato, para q tu cliente no se intimide

eso es lo que se me ocurre, pero suerte y haz lo que mas te parezca conveniente y saludable
 

drake999z

Bovino maduro
#13
en mi opinión primero tienes que averiguar la reputación de el comprador,por eso mucha gente
pide que tengan cierta cantidad de compras o ventas positivas para venderles,segundo el contacto tiene que
comunicarse con un teléfono de linea,nada de celulares.
mira puedes comprar y vender pero como te menciona este usuario revisa la reputacion del comprador y vendedor segun sea el caso y de preferencia trata de que si es pago-contra entrega, sea en lugares publicos, yo por lo regular lo hago en centros comerciales para seguridad mia y he vendido ya un buen de cosas por dicho portal
suerte con tu venta saludos
 
Arriba