ayuda con mercado libre

soporinavi

Bovino maduro
#1
hola chicos espero este tema este bien ubicado pues aqui necesito una opinion de ustedes q opinan de mercado libre? es fiable y bueno seria genial si alguien ya haya usado este sistema y pues comparta su experiencia se q tambien esta ebay pero quiero ver cual es mas fiable para entregas y eso les agradesco su tiempo
 

SLUG131

Bovino adolescente
#2
Si es confiable, yo ya tengo 7 años comprando en mercadolibre, solo checa que el producto lo puedas pagar contraentrega, por si tienes que validar la garantia, sepas donde o si es de otro estado, checa lo comentarios de los compradores y la reputacion del vendedor.
 
#3
no seria tanto decir que que la paguina es fiable
seria decir que todos los usuarios de facebook tienen la informacion real
en ese caso es buscar la reputacion del vendedor ver comentarios y contactarlo, mercadolibre es mas como un foro comercial para que los vendedores expandan sus negocios
no es una tienda virtual donde todo lo vende una sola persona
yo recomiendo que investiges con cuidado y no hay problema


PD. ya he comprado en mercado libre y hasta el momento ningun problema :metal:
 
#4
Mira si es recomendable comprar ahi, ya lo he hecho pero de preferencia siempre trato de comprar con los que son mercadolider, asi es mas seguro que con uno que apenas vende su primer articulo, pero ya depende de ti :3
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
Si es confiable, yo ya tengo 7 años comprando en mercadolibre, solo checa que el producto lo puedas pagar contraentrega, por si tienes que validar la garantia, sepas donde o si es de otro estado, checa lo comentarios de los compradores y la reputacion del vendedor.
PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE.

yo he comprado unas pastillas, unas usb, unos controles de xbox pero siempre a pago contra entrega
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#7
Hola amigo bakuno, como todo hay buenos y malos vendedores en ML yo he hecho por decir unas 15 operaciones de las cuales la mitad fueron engañosas, ya que me vendieron productos de infima calidad y en las fotos no te dan datos suficientes, me han hecho 3 fraudes en supuestas subastas y mercado libre no te apoya porque unicamente te da 100 pesos por fraude y por ultimo un supuesto vendedor lider, simplemento no me envio la mercancia ofrecida, lo cual hizo cuando lo califique en forma negativa y eso me envio lo que el quiso. Tengo mucho que no hago operaciones por la desconfianza que me creo.
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#8
En el caso de Ebay he hecho algunas compras, todo lo pago con Paypal lo que me ha dado una gran confianza, te contare que en 4 operaciones los vendedores no me enviaron la mercancia ofrecida y los califique negativo y por el solo hecho de recalificarlos me regresaron mi dinero y me regalaron la mercancia, claro eran unas fundas y unos protectores para celular
muy baratos. Pero aqui lo que importó fue la seriedad de paypal que te ayuda a resolver los problemas con los vendedores, todo lo contrario a Mercado Libre que se lava las manos muy tranquilamente.
 

soporinavi

Bovino maduro
#9
mcuhas gracias a todos ustedes bakunos por los comentarios si cheque ya sobre el modo de seguridad y eso muchas gracias se los agradezco
 

xcarzo

Bovino maduro
#10
claro que es fiable amigo yo eh comprado hasta de 3000 pesos siempre y cuando como dicen por ahí que sean mejores vendedores. suerte
 
#11
No es fiable al 100% ya que siempre le estas comprando a un tercero en otro estado normalmente y tú pagas primero así que siempre te pueden chingar.
 

vak_89

Bovino maduro
#12
Como ya te dijeron no es confiable al 100% por lo cual debes checar reputación del vendedor, comentarios de sus compradores y vendedores, las opciones de pago, etc, etc. Hay buenos vendedores y otros malos (como en todo). Yo he comprado computadoras, discos, ropa, juegos, etc, y casi todas las veces me ha ido bien. Suerte
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
pues si es para comprar esta muy bien nada mas que para que estes seguro sobre el vendedor checa que tenga buena reputacion y q sean casi puras positivas si es par vender la verda no te recomiendo te cobran el 10% del valor de el producto que quieres vender y aveces usan los mismos de ML tu cuenta o las venden no se muy bien ya que yo tenia mi cuenta avia comprado un buen de cosas ya tenia buena reputacion como vendedor
pero sorpresa un dia que intento entrar y me decia que la contraseña no era bueno la intente restablecer me decia que no se podia porque estavan validando mi cuenta y asi un buen de trabas bueno el chiste esque le dieron mal uso ami cuenta con mi nombre ML me esta cobrando las comiciones que ni siquiera yo vendi nada me mandan a cada rato que pague que si no me metere en problemas legales bueno ya les mande un buen de mensajes diciendoles que como chingados voy a pagar eso que yo no vendi mande muchos mensajes para recuperar mi cuenta que ellos no dieron la cara nada de nada claro mi cuenta ya estava verificada ya avia mandado mi copia de credencial me isieron una puta llamada para verificar no se que madres
asi que ten cuidado amigo tambien si contratas el servicio de mercado pago te cobran si nisiquiera te avisan aunque seas comprador
 

eltano9

Bovino maduro
#14
aprovechando este post quiero preguntar algo haber si me pueden ayudar he comprado en mercado libre y hasta ahora todo perfecto , pero me ocurrio algo un vendedor estaba subastando jersey le preguntaban varios y ni respondia y faltandon un dia para terminar las subastas las cancelaba a si ocurrio 2 veces despues los volvio a publicar y le pregunte y me respondio y lo mismo faltando un dia para terminan las subastas las volvio a cancelar, despues otra ves que las publica pero sorpresa que a mi me a bloqueado no podia ni preguntar ni ofertar pero otros usuarios si sabe por que paso eso?
 

rhoberts

Bovino maduro
#15
Si es Mercado Lider y Acepta Pago Contraentrega, Digamos que puedes confiar !!

Jamas en usuarios nuevos, no es mala onda, pero luego salen con cada cosa.
 
Arriba