ayuda con mercado libre

celeste_an

Bovino adolescente
#1
hola jeje queria pedir ayuda de alguien qe tenga kuenta en mercado libre mx :) ya qe me desactivaron mi kuenta nose porqe u_u y nesecito comprar algo :/ no pido qe me den dinero ni nada solo que le den en comprar y pasan mi correo a el dueño o me pasan su numero o correo a mi me explico? XD bueno espero alguien me ayude :)

gracias
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#2
O...Puedes abrir otra cuenta
Supongamos que yo te doy un correo, ese correo es mio, el deposito de lo que te interesa me lo haces a mi y te robo.
No seria agradable, mejor crea otra cuenta
 

celeste_an

Bovino adolescente
#6
nose porqe me la cerraron :S ya trate de hacer otra i me dice qe no se puede por posibles vinculos nose qe :/

osea pero nadie perdera nada lo unico qe kiero es qe si pueden darle en comprar me pasan el cel o correo del dueño y me pongo de akuerdo con el, no es de depositar porqe tambn soi de mty es entrega peronal :)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#7
nose porqe me la cerraron :S ya trate de hacer otra i me dice qe no se puede por posibles vinculos nose qe :/

osea pero nadie perdera nada lo unico qe kiero es qe si pueden darle en comprar me pasan el cel o correo del dueño y me pongo de akuerdo con el, no es de depositar porqe tambn soi de mty es entrega peronal :)
Otra cuenta con otro correo
Yo no tengo cuenta, solo te trato de guiar.
Aquí también hay bakunos de monterrey, créeme hazlo tu misma.
 

josegd

Baneado :(
#8
Tengo cuentas de sobra, mándame el link y te paso los datos del vendedor.
Saludos.

PD. Solo es cosa de encriptar tu dirección IP, y crear otra hasta con correos desechables. No es tan difícil.
 
Arriba