ayuda con menu

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
Saludos bakunos espero queme echen la mano la neta es un template que estoy modificando la bronca es que el menu esta dividido en 5 apartados que son INICIO - MARCAS -SERVICIOS- CONTACTO- PROMOCIONES en el menu "marcas" tengo un sub menu que es NORGREN a su ves "norgren" tiene otro sub menú con las categorías VAVULAS - VACIO -CILINDROS-TRATAMIENTO DE AIRE el PROBLEMA viene en que tengo que hacer otro sub menu a cada categorias y ya esta echo solo que al entrar el sub menu de VALVULAS se me empalma y la verdad no se ve bien ya que la informacion se confunde esepero me explique y me ayuden muchas graciasss y saludos y est es la direccon de la pagina
http://www.thedogos.net/sama/demo.html


<nav>
<ul class="sf-menu">
<li><a href="#" class="current Estilo1">Inicio</a></li>
<!-- <li><a href="#">Nosotros</a></li> -->
<li><a href="#">Marcas</a>
<ul>
<li><a href="#">Norgren</a>
<ul>
<li><a href="#">Vacío</a></li>
<li><a href="#">Cilindros</a></li>
<li><a href="#">Tratamiento de Aire</a></li>
<li><a href="#">Valvulas</a>
<ul>
<li><a href="#">Investment</a></li>
<li><a href="#">Markeing</a></li>
<li><a href="#">Management</a></li>
<li><a href="#">Insurnace</a></li>
</ul>
</ul>
</li>

</ul>
</li>
<li><a href="#">Servicios</a></li>
<li><a href="CONTACTO.html">Contacto</a></li>
<li><a href="#">Promociones</a></li>
</ul>
</nav>
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#3
gracias por responder amigo te digo que cada sub menu VALVULAS-vacio.cilindro lleva otro sub menu y cuando quiero ve se enpalma si puedes ver el menu aqui http://www.thedogos.net/sama/demo.html y entra en el sub menu de "valvulas2 veras como se empalma el menu el problema es que cada uno lleva otro sub menu espero me explique
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Haaay ésta gente que se avienta chambas y compromisos sin saber...

Igual que el primer compañero, te recomiendo que leas un poco más sobre posicionamiento en CSS... Y por favor si no sabes déjale el trabajo a los que sí.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#5
tranquilo Y3K primero que nada agunta loco que te pasa ni ayudas ni nada y luego uego a tacando bobyy estoy aprendiendo a hacer esto compaaaa pero tengo esta dudaa es todo si me puedes ayudar bien wey sino pues evitate la penaa carnalll essste foro es para ayudarnos
 
Arriba