Ayuda con menu web - DHTML, javascript... any..

Ferucho

Bovino adicto
#1
Hola, necesito hacer un menu de este estilo y no lo he podido hacer, lo necesito como sea en CSS en DHTML en jquerty...
Todo menos en flash... pero no he podido, es que la forma no es rectangular de los botones, hace un problemon, es dejo el link del menu que quiero hacer..


Saludos y gracias!

www.ipquimica.com/webcopia/soluciones_2.html


Help! help! please!!!!
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
Es el menu con las flechitas?

Pues eso se llama breadcrumbs.... solo que lo pusieron como "menu".

Aqui viene un ejemplito:

http://veerle-v2.duoh.com/blog/comments/simple_scalable_css_based_breadcrumbs/
Gracias por tu respuesta... Creo que sigue siendo lo mismo ya que lo que necesito es que los botones cambien de color aun sea MENU o sea BREADCRUMBS.....

De nuevo mil gracias!! :)


si se puede... pero estoy viendo que le muevo... lo encontre aquí http://css-tricks.com/examples/TriangleBreadcrumbs/
 

mendigos1

Bovino adolescente
#4
Para el color

Para hacer el cambio de color sobre cualquier objeto al apsar sobre el lo mas facil es hacerlo en CSS, usando la propiedad hover ... ejemplo

Estas son las propiedades de display de mis controles ..

.menu_list {
background-color: #94AAC8 #94AAC8;
font-size: 12px;
color: #FFF;
height: 17px;
width: 157px;
font-weight: bold;
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
text-align: center;
text-decoration: none;
}

Luego cuando pasas el mouse sobre algun boton que tenga esa propiedad y quisieras SUBRAYARLO ... le declaras esta propiedad al CSS

.menu_list:hover {
text-decoration: underline;
}


Y listo .... si quisieras cambiar el color, pues dentro del hover haces el cambio de color y asi obtendras el cambio que quieres.

Saludos
 

Ferucho

Bovino adicto
#5
Para hacer el cambio de color sobre cualquier objeto al apsar sobre el lo mas facil es hacerlo en CSS, usando la propiedad hover ... ejemplo

Estas son las propiedades de display de mis controles ..

.menu_list {
background-color: #94AAC8 #94AAC8;
font-size: 12px;
color: #FFF;
height: 17px;
width: 157px;
font-weight: bold;
font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
text-align: center;
text-decoration: none;
}

Luego cuando pasas el mouse sobre algun boton que tenga esa propiedad y quisieras SUBRAYARLO ... le declaras esta propiedad al CSS

.menu_list:hover {
text-decoration: underline;
}


Y listo .... si quisieras cambiar el color, pues dentro del hover haces el cambio de color y asi obtendras el cambio que quieres.

Saludos

Ya quedo carnal. muchas gracias a todos!!! :D
 
Arriba