Ayuda con menú Proyecto en Visual Studio

maggot-8

Bovino maduro
#1
Buen@s días, tardes o noches

Vengo al corral en busca de una solución, verán, estoy haciendo un proyecto en Visual Studio 2010, agregue otra ventana, que es para comprobar si es usuario del sistema, bueno, el chiste aquí es que para poner que la ventana del Login inicie primero, debo de acceder al menú de Proyecto, pero no se encuentra en mi VisualStudio, ya cheque en el de otros compañeros, y si la tienen, todos instalamos el mismo programa, del mismo ejecutable, pero no me muestra ese menú....a una compañera la pasaba lo mismo, no le aparecía el menú, y le empezó a apretar algunas teclas a lo menso, y le salio el menú, ya trate de hacer lo mismo (apretar varias teclas) pero no aparece.....

ya investigue y nadie sabe nada, y ps no se que hacer,no se si alguien sepa poner o añadir el menú de Proyecto o poner el Form del Login como inicio.
Estoy trabajando con Windows Forms

Gracias
 
#3
pues si ves la ventana del explorador de soluciones dale clic con el botón derecho del ratón en tu proyecto y ve a la opción de propiedades, ya en las propiedades ve a la pestaña de aplicación y en la opción de objeto de inicio pon la forma con la que quieres iniciar tu proyecto espero te sirva saludos.
 

maggot-8

Bovino maduro
#4
pues si ves la ventana del explorador de soluciones dale clic con el botón derecho del ratón en tu proyecto y ve a la opción de propiedades, ya en las propiedades ve a la pestaña de aplicación y en la opción de objeto de inicio pon la forma con la que quieres iniciar tu proyecto espero te sirva saludos.
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, ya pude poner el Login de inicio!!!!!!!!
Muchas Gracias Hermano!!!!!!Enserio te lo agradesco!!!!!!
Saludos
 
Arriba