Ayuda con mensajes

jorgen365z

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, ustedes son muy sabios y me pueden ayudar en el siguiente caso, me estan llegando unos mensajes de correo electronico, con amenazas en contra mio y de mis familiares, creo que me vulneraron mi correo y deseo saber si puedo localizar el lugar de donde salen estos correos para dar con el paradero del responsable de estas amenzas, ayudenme porfavor amigos bakunos, les quedare eternamente agradecido
 

changoz

Bovino maduro
#2
¿Cómo que te vulneraron tu correo? Cambia el password de tu cuenta y reporta el caso a la policia, que aunque muchos no lo crean tenemos una unidad de delitos cibernéticos xD. Dejaselos a ellos.

Y sí, hay una forma pero la parte final depende de la intervención de Telmex y solo lo hacen vía denuncia previa.
 

jorgen365z

Bovino maduro
#3
Gracias

Garacias por responder amigo, yo no soy de mexico vivo en ecuador y no puedo ver el x-originiting IP, como me estuve revisando en internet para saber la direccion, pero me gustaria que me ayudes porque quiero presentar una denuncia pero con pruebas ya que aqui casi no actual mucho las autoridades
 

changoz

Bovino maduro
#4
¿Qué correo tienes? En general con la mayoría de los más populares puedes ver esos datos, simplemente eligiendo que te muestre las Cabeceras MIME completas.

Ahí aparece el dato de la ip, pero para ubicarlo fisicamente debes recurrir al provedor de internet de tu ciudad y eso solamente se lo diran a la policia, no a particulares.
 
Arriba