Ayuda con memorias micro sd

#1
Hola bakunos!!, este es mi problema.. Tengo 2 memorias micro sd, cada una con su respectivo adaptador, con la diferencia de que a uno se le cayo el "botoncito" de lock, pero es el unico que mi pc si lo detecta, el otro; cuando lo introdusco en la ranura para memorias sd, la luz verde parpadea como si lo detectara, pero no me aparece nada para abrir el contenido; asi que utilizo el adaptador ke le hace falta el lock, con ese puedo ver las 2 memorias en la pc, pero aqui esta otro problema, que ninguna memoria me permite eliminar ni agregar archivos, de una memoria ya pude borrar los archivos por medio de un celular, y de la otra no, porque ni siquiera me aparece la opcion de eliminar, me imagino que talvez formateandola si ? bueno pero tampoco se como se hace.. asi que por favor ayudenmeeeeeeee!!! gracias de antemano..
 
#2
el problema de los adaptadores es ese, son desechables puesto que se les cae el conector metálico que viene con el botón de plástico llamado Lock.

Cómprate uno nuevo
 
#3
el problema de los adaptadores es ese, son desechables puesto que se les cae el conector metálico que viene con el botón de plástico llamado Lock.

Cómprate uno nuevo
No pues gracias por tu ayuda!!!:comillas:... si puede ser que me compre otro, pero ya tengo uno mas, con el unico problema de que mi pc no me lo lee o no lo detecta.. pero tambien tengo el problema de que no puedo eliminar ni añadir archivos.. igual gracias por comentar!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Me ha tocado micro sd que se dañan como dice enigma algunas salen mas chafonas que otras, ya intentaste otra micro sd con el mismo adaptador? Yo t recomendaria que t compraras otro combo de micro sd daptador sd y usb no cuestan mas de 100 las de 2 o 4gb y haz la prueba, si no lamento decirte que tu micro y adaptadores estan arruinados o fijate que si lea bien los drivers desde el administrador de archivos

Saludos
 
#5
el adaptador de lock zafado se quedó precisamente en Bloqueado,(es por eso que no puedes borrar o agragar archivos) el otro parpadea porque la pc te reconoce el adaptador, pero el adaptador no reconoce la memoria porque ya no sirve (el adaptador), solución comprate otro adaptador, no hay de otra, en Mercado libre o cualquier changarro los consigues en 20 pesos mexicanos, suerte
 
Arriba