Ayuda con memoria usb

dragonhky

Bovino maduro
#1
Hola nuevamente hermanos bakunos, vengo a ustedes a ver si alguien me puede dar solucion a este pequeño problema.

El problema es el suigiente:
Conecto mi memoria usb y la abro sin problemas, pero al entrar a una carpeta en la cual tengo los instaladores de los programas que utilizo, el windows se congela y no puedo realizar otras tareas.

Nota: En un principio pense que los puertos usb de mi netbook estaban dañados, pero conecte varias memorias y funcionan sin problemas, ademas en esa misma memoria tengo mas carpetas pero estas se abren sin problemas.

Les dejo las caracteristicas de mi equipo:


Espero me puedan ayuadr y si este tema no va aqui le pido a un moderador cambiarlo a la seccion correspondiente.
 
#4
y ya probaste esa usb en otro pc, para ver si te hace el mismo problema??
igual pudiera ser el DEP de Windows el causante...
en proiedades de sistema entra a la pestaña de "opciones avanzadas" de ahi "rendimiento" y das click en "configuracion" y se abre una ventana que dice "opciones de rendimiento", selecciona la pestaña que dice " prev. de ejecucion de datos " y selecciona la opcion " Activar DEP solo para los programas y servicios escenciales de windows" y das "aceptar" reinicia y vuelve a intentar abrir tu USB
 

dragonhky

Bovino maduro
#6
y ya probaste esa usb en otro pc, para ver si te hace el mismo problema??
igual pudiera ser el DEP de Windows el causante...
en proiedades de sistema entra a la pestaña de "opciones avanzadas" de ahi "rendimiento" y das click en "configuracion" y se abre una ventana que dice "opciones de rendimiento", selecciona la pestaña que dice " prev. de ejecucion de datos " y selecciona la opcion " Activar DEP solo para los programas y servicios escenciales de windows" y das "aceptar" reinicia y vuelve a intentar abrir tu USB
si, de hecho la he conectado en la pc de escritorio que tengo y alli funciona sin problemas, voy a intentar con el DEP a ver que pasa.

Actualizacion:
he checado el DEP y se encuentra activado solo para los programas y servicios escenciales de windows.
 
#9
Va a sonar loco pero desinstala el AVAST e instala otro antivirus. El AVAST me ha dado problemas de congelamiento en pc con bajos recursos, digase la tuya con procesador de 1.6 GHZ.
 
#10
Desactiva el DEP, reinicia el equipo y activa el DEP nuevamente.

Prueba a cambiarle el nombre a la carpeta que te da problemas


Respalda tu USB, reparticiona y/o formatea y carga nuevamente los archivos.

Saludos
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#13
amigo ami me paso que una ves el cliente por error creo una unidad de red unidad "i" y al meter la memoria no me la mostraba así que probé instalandro drivers usb genius y nada por curiosidad entre ala unidad de red y buala todo el contenido de la unidad estaba en la unidad de red estaba tomando la unidad de las memorias asiq ue me basto con quitar la unidad de red y lisyo mis memorias se mostraron sin problemas espero se a tu caso y te pueda ayudar
 

dragonhky

Bovino maduro
#14
No se que paso pero se soluciono el problema despues de formatear el equipo. Doy este tema por terminado, gracias a todos por su ayuda.
 
Arriba