ayuda con memoria usb

#1
hola tengo una memoria usb al cual no puedo pasarle archivos mp3 me sale un aviso de que los archivos estan solo en lectura ya intente meterme en propiedades y desactivar la casilla de solo lectura si me pueden ayudar ya que tengo el mismo problema con un reproductor de mp3 ya formatie las memorias y e intentado meter otros archivos y es lo mismo gracias......:mota:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
intenta formatearla desde un disco de linnux, ahora, la cosa es son de marca, o son de esas tipo chinos, por que si es asi, a veces, la gran mayoria de las veces, no son de la capacidad que supuestamente son, y por lo mismo, te marcan todo tipo de errores, checa con eso y esperemos se solucione el problema.
 
#3
ok gracias buscare info de como formatearla como tu me indicas otra cosa,ya tengo rato con las usb y me funcionaban muy bien pasaba archivos con una laptop y ahora con un notebook compac XP es con la que estoy batallando intentare con una asus con windows 7 gracias y suerte:comillas:
 
#4
pues formatealas en safe mode puede que tengas un malware ... si te funcionaban antes pues puede ser eso...

pasale el malwarebits y aver que pasa...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Solucion, eso creo jajaja!

Mira descargate el programa "USB SHOW" ejecútalo y dale la dirección de tu memoria cualquier cosa que tengas que este afectando tu memoria se mostrara y después eliminala manualmente si se pone necia usa unlocker ya me ha pasado no es muy difícil.
 
#6
gracias muchachos ya me funciono el reproductor de mp3 solo me falta la usb le di un scan con el malwarebits que es el que ya tenia y me funciono muy bien ojala que a alguien mas le sirvan sus comentarios ,un agradecimiento a todos por su ayuda y por derse el tiempo de responder y pues aqui estare molestandolos con mis dudas.....ok gracias y suerte:metal:
 
Arriba