AYUDA CON MEMORIA USB

chato402

Bovino maduro
#1
NOC SI ESTO VAYA AKI PERO NECESITO AYUDA CON UNA MEMORIA USB DE 8GB,EL PROBLEMA ES Q LA FORMATIE Y AL MOMENTO Q LE PONGO MUSICA O FOTOGRAFIAS AL MOMENTO DE ABRIRLAS LAS FOTOS NO SE VEN COMPLETAMENTE Y LA MUSICA MUCHAS CANCIONES NO LAS PUEDO ESCUCHAR Y ME MARCA ERROR,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA:vientos::vientos:
 

chato402

Bovino maduro
#3
pues ya lo hice pero no sirve de nada,de hecho le di formato en bajo nivel y luego en alto y ni asi,le volvi a meter fotos y las sigue dañando
 

sieg84

Baneado :(
#4
haz un formato completo, no el rapido.
te recomiendo que instales teracopy, aumentara mucho la velocidad de copiado al dispositivo usb o discos duros (en windows es muy lento este proceso).
 

chato402

Bovino maduro
#5
haz un formato completo, no el rapido.
te recomiendo que instales teracopy, aumentara mucho la velocidad de copiado al dispositivo usb o discos duros (en windows es muy lento este proceso).
Gracias sieg84,podrias pasarm algun link para descargar el teracopy o dond lo puedo encontrar xfa
 

sieg84

Baneado :(
#6
Gracias sieg84,podrias pasarm algun link para descargar el teracopy o dond lo puedo encontrar xfa
http://www.codesector.com/files/teracopy.exe

teracopy ayudara a evitar errores de copiado ademas de hacerlo mucho mas rapido que con windows. tambien es un programa gratuito, no crack needed
pero si tu memoria ya esta dañada, ni como ayudarle. o bien puede ser el puerto usb, intenta con los de la parte posterior de tu gabinete.

MOMENTO Q LE PONGO MUSICA O FOTOGRAFIAS AL MOMENTO DE ABRIRLAS LAS FOTOS NO SE VEN COMPLETAMENTE
eso no lo entendí bien.
si se copia todo sin errores¿?
al momento de querer acceder a los archivos es cuando te marca el error¿?
pd: parte de las reglas del foro es escribir correctamente evita usar tanto las mayusculas.
 

chato402

Bovino maduro
#7
http://www.codesector.com/files/teracopy.exe

teracopy ayudara a evitar errores de copiado ademas de hacerlo mucho mas rapido que con windows. tambien es un programa gratuito, no crack needed
pero si tu memoria ya esta dañada, ni como ayudarle. o bien puede ser el puerto usb, intenta con los de la parte posterior de tu gabinete.


eso no lo entendí bien.
si se copia todo sin errores¿?
al momento de querer acceder a los archivos es cuando te marca el error¿?
pd: parte de las reglas del foro es escribir correctamente evita usar tanto las mayusculas.
Tratare de no usar tantas mayusculas,no hay problema,lo que quise decir es que cuando abro una foto solo se ve la mitad y lo demas se ve blanco o gris,ya instale el teracopy y aun asi las fotos se ven igual
 
#8
Nene me paso lo mismo!

Eso sucede con MEMORIAS CHINAS!!!!!

donde te inflan la capacidad, se le llama hackeo modificando la tabla de particiones y el sistema de archivos, en realidad puede ser de 1Gb y si tienes suerte de 2GB, pero como sabemos que los chinos Hackean todo por tal de vender... pudieron venderte una memoria modificada que cuando la formateas a bajo nivel o con formato rapido empiezan a fallarte, creeme me engañaron con una USB Kingston de 16GB y me costo solo 4.55 Euros...

Cuando se me daño, le quite la cubierta protectora y que crees?

el chip era chino y la memoria EEPROM que trae tambien! no era de la capacidad segun el codigo que traia impreso, era solo de 512Mb

por eso muchachos no se dejen engañar! compren las HP o aquellas memorias que consideren que tengan Soporte tecnico o garantia de 1 año!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
igual tus archivos se te dañaron por sacar la usb sin expulsarla correctamente, o cuando estaba leyendo informacion (o sea con el foquito prendido de la usb).
 
Arriba