AYUDA CON MEMORIA USB

ing82

Bovino adolescente
#1
:mota: Buenas gente del corral no se si aqui vaya el tema que les pongo pero espero me puedan ayudar, lo que pasaque tengo una memoria usb kingston de 2Gb, y cuando meto algun archivo exe o ejecutable, al momewnto te de desconectarlo conectarla de new me marca puros archivos com fantasmas ke solo me hacen relleno en mi usb y me lallena , notengo problemas cn otro tipo de archivo y me fije ke es oloamente con los exe , ojala me puedan ayudar ,mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 saludas y gracias:mota::mota::mota:
 

cibertbebe

Bovino adolescente
#2
:mota: Buenas gente del corral no se si aqui vaya el tema que les pongo pero espero me puedan ayudar, lo que pasaque tengo una memoria usb kingston de 2Gb, y cuando meto algun archivo exe o ejecutable, al momewnto te de desconectarlo conectarla de new me marca puros archivos com fantasmas ke solo me hacen relleno en mi usb y me lallena , notengo problemas cn otro tipo de archivo y me fije ke es oloamente con los exe , ojala me puedan ayudar ,mi correo es jpablozr@gmail.com saludas y gracias:mota::mota::mota:
hola espero que te sirva lo que voy a poner aquí primero dices que tu usb es una kingston de 2gb verda bueno empecemos primero si pienso lo que es por lo que mencionaste que aparecen archivos fantasma ps tu memori tiene una gran probabilidad de que sea una memoria trucho osea pirata que no sea una kingston realmente para saber esto es muy sencillo bajate de la red un prog que se llama chip genius este prog te dara detalles de tu memoria y fíjate el color del leed de tu usb si es rojo es trucho y si es verde te salvaste bien pues ahora con estos datos tienes que fijarte que no este infectado tu usb primero si esta limpio y el leed es rojo como te decía ps has una copia de seguridad de tus datos por que en cualquier momento tu usb puede dejar de funcionar.a que bien todo esto ps necesito estos datos para poderte dar mayores alcances de como resolver ese problemita que ultimamente esta abundando
 
#3
holaaaaa

mira amigo tu problema no es tan complicado yo tenia uno parecido y son virus lo que te puedo asegurar probe con el antivirus avg,el macaffe, uno de telmex,el nod32 y ninguno lo puede eliminra ya a la desesperada probe con el panda y loteri ame limpio todo ya que elimine todos los virus lo desinstale y deje el original prueba y avisas
 

ing82

Bovino adolescente
#5
gente bovinos chikillas y mamitas jajajajajaja e encontrado el problema y tambien pr consecuente encontre la solucion, y adivinen queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee can can can, las respuesta eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no era virua , el problema era que lapret de la coneccion o la usb el metal extarion estaba flojo y haci a falso y lo que ise fue con un cautin, calentar derretir y dejar efriar para que soldara bien y de esa manera hasta ahorita a estado funcionando bien espero y les pieda yudar esta informacion saludos y vamos por mas aportaciones
 
Arriba