ayuda con memoria usb perdida de capacidad

#1
saludos!!
Mi problema es el siguiente tengo una usb marcar lexa de 4gb el problema es que le instale un progrma para ponerle contraseña al usb y despues no se lo pude desinstalar, despues le di formatear y se borro el programa pero ahora la memoria solo marca la capacidad de 3.90mb:eolo: ¿que puedo hacer para recuperar la capacidad de la memoria que se perdio?
saludos !!!:starwars::starwars:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
saludos!!
Mi problema es el siguiente tengo una usb marcar lexa de 4gb el problema es que le instale un progrma para ponerle contraseña al usb y despues no se lo pude desinstalar, despues le di formatear y se borro el programa pero ahora la memoria solo marca la capacidad de 3.90mb:eolo: ¿que puedo hacer para recuperar la capacidad de la memoria que se perdio?
saludos !!!:starwars::starwars:
No se ha perdido nada, la capacidad está bien......
 
#3
pero al intentar meter canciones o documentos no dice que la memori esta llena he probado programas de reparacion de memorias y no eh podido restaurala para que detecte otra vez los 4gb
saludos!!!
 

deigolka

Bovino Milenario
#4
Yo pienso que es error de particion, deberias probar con algun programilla como easy recovery para borrar la particion por completo y crear una nueva, despues formateas y listo. Espero que te ayude el consejo
 

elsimplon2

Bovino adolescente
#6
baja el programa de data traveler secure es de kingston. entras y selecciona 0 en el espacio de la particion. formatea con el mismo programa y ya esta
 
Arriba