Ayuda con memoria USB no funciona

Roy-Mustang

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, tengo un problema con mi memoria usb, es que un compañero de la escuela la saco de la pc de un cibercafé a tirón:cowverine:, osease q no la saco con la opción de "quitar hardwere con seguridad" solo tiro de ella y pues cuando la meto en mi pc no aparece, no hace nada la pc, como si no hubiera conectado nada:eolo:, ya la metí en varias computadoras mas y es lo mismo, ya la metí en sistemas operativos XP, Vista y 7
Por favor ayuda, no me importa recuperar archivos, solo la memoria, y es que me es de gran utilidad como para que este descompuesta.
Gracias por su atención al leer el post y gracias de antemano por su ayuda:vientos:

La memoria usb es:

Kingston DT Mini Fun de 1Gb

 
#2
Si no funciona en varias PC lo más seguro es que ya esté dañada. Si no te importan los datos entonces anda y comprate otra USB, o dile a tu amigo que te la reponga :D
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
ps yo tengo 2 memorias así, ni con el HP Tools, ni con el Low Level Format ni con USB Disk Format pude revivirlas. Quizás ese daño ya es electrónico, algo que un software pueda arreglar.

Hasta en Linux lo intenté recuperar, pero nada de nada.

Si quieres, prueba esas opciones que escribí. tal vez a tí sí te sirvan.


huguinho.tec
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#5
Gracias a Supa Chiney, huguinho.tec y jos1727 gracias por sus respuestas, intentare solucionar mi problema con sus alternativas, gracias, muchas gracias
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#6
ya intente con el HP tools y no funciono
Si alguien mas tiene una alternativa que me pueda recomendar me seria de mucha ayuda, de antemano gracias
saludos
 

DalethMan

Bovino maduro
#7
Verifica si tiene un falso, muevela dentro del puerto usb hasta que agarre (con cariño, claro)
Probablemente ya esté dañada. Suerte.
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#8
no ya hice eso de moverla y no funciono
creo que definitivamente esta muerta
en fin muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme
 
Arriba