ayuda con memoria usb "kingston"

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
hola muchachos, a ver les cuento mi problema:

resulta q un amigo mio compro en un bus una memoria usb supuestamente kingston, y supuestamente de 8 gb, lo compro muy barato y como me lo esperaba, resulto ser una memoria trucada, xq muestra las 8 gb, pero creo q uno le pone mas de 1gb de informacion y la informacion no la muestra bien, se daña la informacion, creo q en realidad es de 1gb, pero me gustaria saber, como hago para q muestre el tamaño real, para poder usarla asi sea de solo 1gb, la referencia que supuestamente da la memoria es una DT10 G2 de color purpura, pero lo curioso es q mirando la pagina de kingston,la memoria que aparece con esa referencia y esas caracteristicas es la de 32 gb jajaja, por ahi habia leido que las kingston originales tenian el led de color verde creo, pero este lo tiene de color rojo.

alguien sabe como volver a la normalidad esta memoria? he usado varias herramientas de las q hay en el corral pero nada. no funciona. espero q alguien tenga esa respuesta, de antemano gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
no se puede hermanito , esas por lo general ya están dañadas permanentemente por eso nunca es bueno comprar en el metro ese tipo de cositos
=)
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
por ahi lei que para poder usar ese tipo de memorias truqueadas, es necesario cargarles nuevamente el firmware, ya que el que traen esta corrupto, buscale por ahi.
 
Arriba