Ayuda con memoria usb de 64gb

smartman

Bovino maduro
#1
Recien compre una memoria usb con capacidad de 64 gb, mi compu la reconoce pero no me deja accesarla porque supuestamente no esta formateada, la trato de formatear y dice que windows no puede hacerlo.
Como puedo solucionar esto?
Gracias
pd
Uso windows xp sp3
 

ayco

Baneado :(
#6
si es kingston deberias verificar que en el puerto usb traiga grabadas las caracteristicas de la memoria, esto con la finalidad de comprobar autenticidad x))
no recuerdo bien que dice...xk se me perdieron todas juntas y tuve ke comprar una sony
saludos y suerte x))
 
#7
utiliza este programa k formatea las usb a bajo nivel es muy bueno ya k me permitio recuperar mi disco duro externo k accidentalmente formate cuando formateaba una makina Hard Disk Low Level Format Tool
 
#8
pues amm nos e, no soy muy experto, pero loq ue puedes ase re buscar herrores en la memoria, como? asi:

pones inicio>

despues ejecutar>

y pones "CMD">

despues escrives en la pantallita que te aprese: chkdsk "g:"/f, donde loq eu esta entre parentesis es la direccion dela unidad, que claro, lo pondrias ya sin los parentesis, solo los use para hacer la indicacion.

espero te sirva, solo es una opinion, saludos.
 

mercc.

Bovino adicto
#10
de echo si existen copias piratas de kingston. ademas las de 64 gigas creo ni las venden aqui. (Mexico) para mi que te metieron gol...

por que no dices cuanto te costo ?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
Recien compre una memoria usb con capacidad de 64 gb, mi compu la reconoce pero no me deja accesarla porque supuestamente no esta formateada, la trato de formatear y dice que windows no puede hacerlo.
Como puedo solucionar esto?
Gracias
pd
Uso windows xp sp3
Hola de casualidad es de las que tienen la tapa como de columpio? y que estan saliendo mas baratas de lo usual?
 

smartman

Bovino maduro
#12
la compre en ebay a un distribuidor de singapur y me costo casi 40 dolares y es igual en todo, incluso el empaque a la que aparece en la pagina de kingston, la unica diferencia es que no tiene los numeritos que por ahi arriba mencionan
 

maurize

Bovino de alcurnia
#13
la compre en ebay a un distribuidor de singapur y me costo casi 40 dolares y es igual en todo, incluso el empaque a la que aparece en la pagina de kingston, la unica diferencia es que no tiene los numeritos que por ahi arriba mencionan
posiblemente te vendieron una garantia.
 

smartman

Bovino maduro
#14
gracias a todos por sus comentarios, la solucion fue un programita que se llama fat32 format lo formateo rapidisimo y ya lo estoy utilizando. Este programa sirve para discos internos, externos y usb flashdrives
 
Arriba