Ayuda con memoria ram

el.insaciable

Bovino adolescente
#1
La placa madre de mi conputador me dice que tiene soporte maximo hasta 1gb de ram, tiene 2 slot en uno tengo una memoria de 1 gb, yo nunca e oido de que las placas tengan un limite de ram... el problema es que quiero agregarle otra de 1 gb que es compatible con la que esta puesta (de echo son gemelas)pero tengo miedo de que le pase algo a la placa!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
A la placa no le va pasar nada... si el chipset tienen algun limitante en la cantidad de RAM o la capacidad de cada DIMM pues simplemente no te lo va a detectar... Que marca es la laptop? Modelo? Si tiene 2 slots y tenes 1GB en Single Channel actualmente, lo mas seguro es que al colocar el seguno DIMM no debe haber problemas...
 
#3
Con el Everest revisa si realmente puede soportar los 2 GB o no, es muy facil y asi sales de dudas, por lo general las lap soportan 2 GB de Ram. al menos que tu lap sea ya muy viejita entonces si ni a la fuerza jeje, saludos
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Amigo solo probando lo sabras pero si claramente te dice que por el modelo solo acepta un 1Gb dificilmente te reconocera mas.

No le pasa nada nada a la maquina por probar probablemente o escuchas pitidos sin imagen o carga normal y el sistema solo te reportara un 1GB Suerte
 
Arriba