ayuda con memoria RAM???

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, lo que pasa es que le quiero expandir
la memoria RAM a una computadora, pero cuando la fui a comprar
me preguntaron que si la computadora era de marca que por que luego no son compatibles las memorias, la verdad no le crei mucho
por es les pregunto a ustedes si esto es cierto????
la memoria que necesito es una DDR2 bus 333-666Mhz para una maquina de escritori y si sirve la marca es Hp.

Saludos y gracias hermanos bakumos!!!!
:metal::metal::metal::metal:
 

bymeo

Bovino Milenario
#2
Para que no falle la cosa.... la memoria mejor llevala de repuesto para que la vean... y sino mira que te dice el programa everest ahi te indica que tipo, marca y todas las especificaciones que te pidan, suerte en tu compra?
 

EVOZX3

Bovino maduro
#3
Checa en la pagina web del fabricante de la motherboard ya sea de marca o ensamblada, ahi te dira que memorias acepta y listo, saludos
 

josafatrv

Bovino maduro
#4
Bueno me ha pasado que cuando pongo memorias de diferentes bus, se me reinicia la maquina, o se congela, yo te sugeriría, que compres la del mismo bus que tengas, y así te evitas fallos.

Y si afecta hay algunas computadoras, que son ddr2 y un bus para 533,y le eh montado 667 y funciona pero le he montado, la de 800 y no mas no ni prende la pc.

Es importantes antes de que compres, que verifiques bien las especificaciones de tu motherboard
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
no hay memoria ram que sea compatible con computadoras de marca cualquier memoria ram es compatible siepre y cuando tenga los requisitos de la tarjeta madre verifica que bus maneja tu mother y lleva una memoria que aiga tenido la pc y asi sera mas exacto o instala everest y te dira la frecuencia y marca de ram
 
#6
cuando el equipo no es genérico lo más recomendable es ponerle una memoria "propietaria", o sea el modelo que le queda al equipo, esto no quiere decir que no puedas ponerle una genérica, sino que a diferencia de este tipo de computadoras, a las de marca no les queda cualquier modelo de memoria, esto se acentúa más en laptops.

si vas a ponerle una genérica a tu pc, checa como funciona con ella, sino hace nada raro la compu, o sea si funciona con normalidad con ella entonces no tendras problemas con la memoria.

cuando una memoria no es totalmente compatible en un equipo inmediatamente de nota por que la pc no reacciona bien al ponersela
 

eeaquino

Bovino maduro
#7
Solo para completar la información, en las computadoras de marca se recomienda ampliamente usar memorias propietarias ya que la configuración del chip que controla la memoria es el adecuado para la marca en cuestion, ademas de que la garantia de una memoria se invalida en caso de usar una memoria no propietaria en un equipo de marca(Esto por lo menos en las memorias kingston).

Esto no quiere decir que la memoria no va a funcionar, sino que probablemente no de el optimo rendimiento o provoque ciertos errores de lectura y escritura.
 
Arriba