ayuda con memoria ram que no la lee

#1
asi es amigos vacunos tengo dos memorias ram de 128 cada una pero el problema es que solo me lee una tarjeta de ram

mi pc es es una compaq deskpro ep series y es de ecritorio :)

ya cale kitando una y probando en otro slot de la misma pc y si la lee cada una por separado pero las dos juntas no

otras beses al instalarlas y prender el pc me aparece la pantalla llena de cuadros de color,

por hay escuche que hay que configurar el bio para que lea mas memori ram pero hasta haora no se como

si me ayudaran se los agradeceria mucho.

gracias...
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Nos podria decir el modelo exacto, ya que por los sintomas mas bien parece error de memoria y no de capacidad, en los modelos mas viejos, si se tenia que modificar una opcion en el BIOS para que leyera la memoria maxima soportada, en otros modelos la reconoce automaticamente, pero aun sin modificar esa opcion debe de encender normal, lo unico que no reconocera el otro modulo de memoria, los 2 modulos de memoria son iguales, frecuencia, marca, etc etc para que no sea un problema de incopatibilidad ya que por separado las lee bien..... en espera de mas datos
saludosss y suerteeeee
 
#3
Te recomiendo limpiar tu MoBo con algun liquido especial limpiador de Circuitos, obviamente primero retira tu MoBo completamente y sacude el polvo. La estatica causa esos efectos, limpia bien los slots de las RAM.


saludos
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#4
Aveces las memorias no sirven... si ya probaste cambiando de slot y no hay respuesta, entonces una memoria esta fallando, Limpiala con una borrador blanco los pines, tambien puede ser la solucion. Suerte.
 

courtney23

Bovino maduro
#5
kiza tus memorias sean de distinta frecuencia por eso no reconoce alguna de ellas.....verifica eso...........algunas pc si le metes una de frecuencia 333 con una a 400 puede ke no la reconosca....saludosssssssssss
 
Arriba