Ayuda con memoria Ram PC133 Dimm

Snake Tale

Bovino maduro
#1
Tengo una computadora (si tadavia la tengo) Pentium 3 a 1.13 GHZ que le compre una memoria RAM de 256, se la instale y cuando entro al bios me la detecta, pero en el Sistema operativo no (si suena raro pero asi es) ademas de que ya la conecte sola y se oye un sonido tres veces, ya lei el manual (obiamente por algo la compre) y si soporta hasta 512 pero mi duda es por que no la jala, ¿que pasa?.

Por si ayuda el sistema operativo que tengo es el XP Service Pack 3 de Ba-k (el desatendido)

Espero que me puedan ayudar.

P:eek: Abstenganse de sus comentarios de "ya tirala y comprate una nueva" y demas tonterias por que ni al caso tiene comprar una compu super poderosa si nadamas la voy a utilizar para documentos y quemar CD's de Musica.
 

tortuga_918

Bovino adicto
#2
ok brother pues, esos ruiditos que hace la maquina son por que la ram no nes compatible con la motherboard, necesitarias checar tu motherboard en internet y verificar que tipo de memoria ram es, otra de las posivilidades es que laram quecompraste no sirva, cambiala y veras la diferencia, pero lo que si te digo es que si hace esos ruiditos la maquina es por que no quiere la ram (no es compatible),

yo tengo una pentium 3 de 1000Ghz con 2 ram PC133 de 256 y me anda genial el unico problemaque tengo es mi teclado :D
 

jrcpryr

Bovino maduro
#3
con la memoria actual jala bien? el problema es al ponerle la nueva memoria? los pitidos los hace antes de entrar a windows? por lo regular esos 3 pitidos indican que es un error en la memoria (no está presente, está dañada o no es compatible), checa si en la página del fabricante del mother board hay alguna actualización del bios.
 

bhemf

Bovino adolescente
#4
puede ser que o bien la memoria que compraste esta arruinada (se resuelve si te la probaron antes de comprarla), o tambien que la memoria no sea compatible con la mother o que las memorias no sean compatibles entre ellas (esto ultimo lo puedes probar arrancando la maquina solo con una y despues solo con la otra) en muchos casos es recomendable ver que las memorias sean de la misma marca o por lo menos los chips sean similares
 

ruben007705

Bovino maduro
#7
Yo tengo una P3 igual y la mobo es una Soyo (una desgracia pero en fin)
y cada vez q me salian esos ruidos eran por q una de las memorias Ram estaban falladas
es decir q se habian quemado o q habian hecho un "Corto".
Tbn escuchaba esos sonidos cuando tenia problemas con la electroestatica.
Fijate en estos 2 ptos (las memorias y la estatica)
Suerte !
 
Arriba