ayuda con memoria ram dañada o no compatible

memeyanky

Bovino adolescente
#1
buenas tengo un problema con mi desktop es una compaq con procesador dualcore pero el problema es de que tenia solo 1gb de memoria ram ddr2 y le instale otra memoria de las mismas caracteristicas pero hace que no de señal en mi monitor y la desinstalo y vuelve a dar señal solo tengo la duda que si estara fallando la memoria o no sea compatible checando las caracteristicas en la red dice que mi pc soporta 2 gb de memoria ram bueno quisiera un poco de orientacion saludos
 
#4
Las memorias se manejan por bus en algunos casos me a pasado que aunque sea la misma memoria ddr2 pero con un bus que es mas grande que el otro no funciona y me marca como que no esta bien la memoria o el slot asi que checate bien el bus de una y el bus de la otra
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
Las memorias se manejan por bus en algunos casos me a pasado que aunque sea la misma memoria ddr2 pero con un bus que es mas grande que el otro no funciona y me marca como que no esta bien la memoria o el slot asi que checate bien el bus de una y el bus de la otra
totalmente de acuerdo con el compañero

checa lo que te dicen dejando solo la nueva que compraste,inlcuso me ha pasado que siendo del mismo bus pero diferente marca se ponen necias y no quieren trabajar ambas
 

memeyanky

Bovino adolescente
#6
si amigo ya lo ise y sige asiendo la misma falla de que no da señal en el monitor aunq cuando pongo cual quiera de las 2 memorias da señal pero si pongo las 2 es cuando no da señal saludos
 
Arriba