Ayuda con memoria micro SD

#1
Hola bakunos..

Tengo un problema con una memoria micro SD de 4 GB: Pues resulta que el fin de semana estuve sacando fotos y todo el rollo en la mañana como a las 6 aun se veian las fotos por que se las estuvo mostrando a la banda, despues que me de pues que me fui a dormir desperte como a la 1 para pasar las fotos a la maquina prendi la camara y medecia que tenia que formatear la memoria, retire la memoria de la camara y la volvi a insertar y me volvio a marcar el mismo erros, despues la saque de la camara y la meti directamente a la maquina para checar y a la hora de explorar la memoria me dijo que la tengo que formatear (Incluso ya trate de formatear y no me deja). Ustedes a que creen que se deba esto "Virus" o alguna otra cosa? espero me puedan ayudar a resolver esto...


P:eek: Neta quiero recuperar esas fotos... Espero me ayuden

Chale 8 personas ya vieron esto y no me pueden ayudar :(
 
#4
En el post de utilidades har un programa para rescatar usbs y me funciono de maravilla con una micro sd de 4 gigas.el programa no se instala solo inseta tu micri sd y ejecuta y te dice cuantos sectores reparo.
Mi micro sd fallaba igual que la tuya y con ese programa quedo de 100 ya estaba por titarla .
Solo buscalo y dejate de problemas.:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

mr morrison

Bovino adicto
#5
Puedes checar la configuracion de tu camara, ami novia le paso igual y le decia que no avia tales fotos, pero le movio ala configuracion de su camara y bingo ahi estaban las fotos....suerte
 
Arriba