ayuda con memoria de video

#1
banda de ba-k les mando un saludo y vengo con esta duda

miren tengo una laptop Gateway MX6947m y quisiera ampliarle la memoria de video, ya ven que dice hasta 224mb de memoria compartida, pero la pregunta es como lo hago??

mi sistema operativo es windows vista ultimate, tengo 2.5gb de ram y 160 Gb de disco duro

ya intente moverle al bios y solo me marca asignados 8mb(eso creo) y ese valor no lo puedo mover, necesitare flashear mi bios o algo asi?


ojala y me puedan ayudar

gracias!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Tu tarjeta de video es Intel. Eso significa que toma dinámicamente memoria de la RAM, o sea, ajusta la cantidad que requiere. No existe forma de que el usuario ajuste la memoria del video.
 
#6
Asi es mi estimado... para que la quieres ajustar si tienes suficiente RAM?? saludos
compa mira es que quiero que agarre mas video de mi memoria ram, ya que quiero correr alguno que otro juego y no me deja por la memoria de video, cuando yo lei en la caja de mi lap que dice: hasta 224mb de memoria de video compartida, osea que si se puede, no importa que me quede con 2gb de ram, mientras el video ande bien jeje


ojala y me puedan ayudar

gracias!!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
compa mira es que quiero que agarre mas video de mi memoria ram, ya que quiero correr alguno que otro juego y no me deja por la memoria de video, cuando yo lei en la caja de mi lap que dice: hasta 224mb de memoria de video compartida, osea que si se puede, no importa que me quede con 2gb de ram, mientras el video ande bien jeje


ojala y me puedan ayudar

gracias!!
Y crees que la VRAM es lo unico importante para jugar? Lo mas importante es el GPU, y si tu GPU no es soportado por el juego, asi tengas 4GB de VRAM no te va correr... La memoria de video (VRAM) de tu PC es compartida, asi que no tenes necesidad de tocar nada en el BIOS, si el OS lo necesita, toma 256MB de tu memoria RAM...
 
#8
Y crees que la VRAM es lo unico importante para jugar? Lo mas importante es el GPU, y si tu GPU no es soportado por el juego, asi tengas 4GB de VRAM no te va correr... La memoria de video (VRAM) de tu PC es compartida, asi que no tenes necesidad de tocar nada en el BIOS, si el OS lo necesita, toma 256MB de tu memoria RAM...

donde puedo checar lo del gpu??
 
#13
hay muchas portatiles que el video se le asigna por software como en mi caso que es una ati x200 y desde display uno le asigna el vram pero si tu laptop tiene chip intel entonces intel suministra esta memoria automaticamente lo cualquiere decir que trabaja con un minimo de 8 y demandara mas vram de acuerdo a su utilizacion
 
Arriba