Ayuda con memoria ddr3 1333

#1
tengo muchas duda sobre esto tengo un board msi g41-mp26 ddr3 procesador core 2 duo e8400 3.00 6Mega cache fsb 1333
memoria ddr3 4GB 1333 lo que pasa es que cuando entro ar bios me dise fsb dram 1066 miro con el cpuz y la ram esta corriendo a 533 como puedo ponerla en 1333 que corra a 667 en el cpuz
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
ok algunos bios no configuran de forma automatica la velosidad de las memorias tendras que hacerlo de forma manual en tu instructivo de la mother board debe de venir la forma de hacerlas trabajar a la frecuencia de fabrica SIEMPRE Y CUANDO LA MOTHER BOARD PERMITA ESA FRECUENCIA si no la permite como es mi caso, yo tengo memorias que son a 1600mhz pero mi mother board solo permite asta 1333 con el overclok del Procesador y del FSB logre subir a 1407 con latencias bajas eso alomejor lo podrias hacer tu para ganar rendimiento checa tu manual para elevar la frecuencia de tus memorias SALUDOS!!!
 
#4
Gracias por prestarme su atención y su ayuda bueno ise lo siguiente actualice el bios y donde dice
fsb dram ratio
1.1.50
1.2.00
1.1.20
1.1.60
pongo esta 1.2.00 y la frecuencia sube 1334 inicia bien y en el cpuz medice 667 que es lo normal de una ddr3 1333 pero cuando la apago
y la desconecto de la corriente y la conecto de nuevo y le doy a encender los abanicos prende y se apagan por unos segundo y enciende normal sera que tengo que configurar algo mas, ya no se que hacer
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
es normal y mas cuando una frecuencia es de auto ajuste o hay Overclock en el sistema la mia en caso de falla electrica o reinicio por inestabilidad del overclock que le hise a mi PC se apaga toda la PC por un par de segundos y vuelve a prender no te espantes SALUDOS!!!
 
#6
es normal des pues del Overclock que cada ves que ar encenderla los abanicos prendan y se apaguen por unos segundo y de video y enciende normal por que es cada ves que la prendo que lo hace
 
Arriba