Ayuda Con Mejoras Para Mi Pc...

#1
Bueno antes que nada...es la primera vez que posteo en este rincon del foro asi que creo sere breve...
ultimamente me han estado interesando los juegos de Pc(onda L4D2)pero mi tarro de cafe no me los corre y si me los corre me da un freeze cabron...ademas no ando muy al tanto de que tipo de mejoras le tenga que implementar para que me pueda correr este tipo de juegos...asi que b-kunos!!ayuda y recomendaciones!!!
Tengo una Hp Pavilion Slimline s3020la

de ante mano gracias :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
no tengo idea de lo que traiga (caracteristicas), pero por lo general necesitas una MB ddr2 o ddr3, tarjeta grafica (en lo personal prefiero nvidia) serie 8 o mas de 512mb o mas, un procesador de doble nucleo minimo, 2 gb de RAM con bus de 800.

ve que tienes y ahi comparas.

ojo que si no es tan reciente la pc puede que no valga la pena invertirle, mas bien cambiar MB, micro, ram y grafica.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Pues por el modelo de gabinete no mucho eh... este gabinete tiene el incoveniente de que es como su nombre lo dice Slim o sea delgado para los estandares de expansion en cuanto a una tarjeta de video PCI-expres inclusive si no trae el dadptador inalambrico meterle una tarjeta de RED interna es casi imposible, todo tiene que ser casi por USB o FireWire si es que cuenta con el puerto.
No se los requerimientos de tus juegos pero aqui no veo mas opcion de aumentar la RAM y escalar el CPU (microprocesador), si se le freezea pues es un problema de procesamiento en cuanto al microprocesador esta PC via BIOS cuenta para poderle designar mas RAM a la tarjeta de video integrada pero tiene un limite otra el sistema operativo si cuentas con un sistema de 32 bits solo te reconocera y usara hasta 3 GB, por el contrario si tu sistema es de 64 bits reconocera mucho mas de 3 GB de RAM. Y asi nos podemos ir hasta una cirujia mayor que seria el cambio de placa base (mother board) y asi tener mejor tecnologia teniendo desde un cuad core hasta un i7 en fin depende que tanta dinero le querramos invertir... si necesita mas asesoria pues mande un mensaje privado de todas maneras muncha suerte con su escalad de equipo.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
A ver, segun checando las especificaciones de tu máquina que encontré aqui tienes un procesador Core 2 duo a 1.8 Ghz, y solo lo puedes cambiar por otro core 2 duo a 2.66 GHz
Tu memoria ram es de 1 gb DDR2 con un bus de 533 o de 667 mhz y se puede expandir hasta 2gb.
La motherboard si tiene soporte para una tarjeta de video Pci express.
Si quieres usar esa máquina para jugar pues no te queda más que comprar 1gb de memoria y una tarjeta de video, pero tienes dos limitantes, el tamaño por lo que la tarjeta de video debe ser de perfil bajo y de alimentacion ya que tu fuente de poder solo entrega 160 watts por lo que tu tarjeta solo puede ser de gama media-baja ya que las de mayor rendimiento necesitan mas potencia de alimentacion (corrijanme si me equivoco).
Posiblemente con esas actualizaciones tus juegos puedan correr, aunque puede que tengas que bajar el detalle gráfico para que no se alente.
Te recomiendo mejor guardar el dinero que piensas invertir en la maquina y juntar para comprar otra mejor y con mayores posibilidades de expansión.
 
#6
A ver, segun checando las especificaciones de tu máquina que encontré aqui tienes un procesador Core 2 duo a 1.8 Ghz, y solo lo puedes cambiar por otro core 2 duo a 2.66 GHz
Tu memoria ram es de 1 gb DDR2 con un bus de 533 o de 667 mhz y se puede expandir hasta 2gb.
La motherboard si tiene soporte para una tarjeta de video Pci express.
Si quieres usar esa máquina para jugar pues no te queda más que comprar 1gb de memoria y una tarjeta de video, pero tienes dos limitantes, el tamaño por lo que la tarjeta de video debe ser de perfil bajo y de alimentacion ya que tu fuente de poder solo entrega 160 watts por lo que tu tarjeta solo puede ser de gama media-baja ya que las de mayor rendimiento necesitan mas potencia de alimentacion (corrijanme si me equivoco).
Posiblemente con esas actualizaciones tus juegos puedan correr, aunque puede que tengas que bajar el detalle gráfico para que no se alente.
Te recomiendo mejor guardar el dinero que piensas invertir en la maquina y juntar para comprar otra mejor y con mayores posibilidades de expansión.
Concuerdo con el compañero Dummy.

Lo mejor es que juntes para otra compu, y que esta vez sea armada. No cometas el mismo error jajajaja

Salu2.
 
#7
Concuerdo con el compañero Dummy.

Lo mejor es que juntes para otra compu, y que esta vez sea armada. No cometas el mismo error jajajaja

Salu2.
bueno es la compu la compraron mis padres y como no se fian de una armada prefirieron comprarse una de marca por la garantia y esas ondas...pero bueno ahora a juntar lana:metal:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
bueno es la compu la compraron mis padres y como no se fian de una armada prefirieron comprarse una de marca por la garantia y esas ondas...pero bueno ahora a juntar lana:metal:
Hp es buena pero la garantia es pesima en una armada te dan mas garantia te lo digo por que tube la opurtunidad de hablar con un extrabajador de HP en el area de soporte y segun lo que le enseñaron lo primerito es inventarle cualquier choro al comprador para que no se haga valida la garantia y en custion de tu maquina alomejor no tendra que cambiar toda tu maquina pero si gabinete y Fuente de poder para espesar SALUDOS!!!!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
No tiene nada de malo una de caja blanca, toda la vida he armado mis PCs que he tenido y todo bien, no me gustan las de marca por el precio y por las limitantes que le meten, estoy contento con mi cajonsote con cuatro bahias para unidades opticas (es muy altoel case) :vientos:

ahora si nadie de tu casa o familia, amigos sabe de informatica, pues quiza es por eso; para no pagar muy caro las reparaciones y para no comprar algo que no le vaya a quedar, pero cada quien.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#11
bueno es la compu la compraron mis padres y como no se fian de una armada prefirieron comprarse una de marca por la garantia y esas ondas...pero bueno ahora a juntar lana:metal:
No te preocupes, asi pasa; la gente cree que por llamarlas "armadas" son genericas, o piratas, lo mas curioso del caso es que en la mayoria de las máquinas de marca ponen piezas de baja calidad para dar supuestamente mejores precios y como uno confia en que es compaq hp o cualquier otra marca pues se va con esa idea.

Como nota curiosa un amigo mio trabaja en una tienda de electronica y una vendedora de HP le daba las ventajas de sus máquinas, mi amigo le dice, no gracias ya tengo máquina y estoy pensando comprar otra armada con unos 4 gb en RAM para mi hermano y la chava le dice "no te recomiendo esa, con 4gb se puede trabar la máquina y volverse inestable" :eolo:

Como un usuario de maquinas armadas desde hace ya varios años te puedo decir que nunca he tenido problemas por daños, y si alguno de mis clientes llegara a tener problemas los proveedores siempre respetan las garantias de las piezas.
 
Arriba