Ayuda con Megaupload y Jdownloader

ukaman

Bovino Milenario
#1
Pues la mayoría de ustedes ya se dio cuenta (desde hace un buen rato) que megaupload cambio sus caracteres de "seguridad" y el jdownloader y el USD, no funcionan, no pueden reconocer el texto, bueno no los culpo asi como entrelazaron los caracteres hasta a mi me da trabajo :tomate:

Si alguien sabe de un programa que lo haga o una actualización para cualquier programa que jale, en lo personal ya probe con Jdownloader y USD.

bueno ayudaaaaaaaaaaaa
:histerica::histerica:

se gagradece cualquier ayuda para resolver esto.
 

huterD

Bovino adolescente
#3
solo actualiza tus programas, jdownloader actualizo los plugins de megauplaod, checa en opciones>plugins> y dale actualizar
 

quique lopez

Bovino adicto
#4
deja la opcion de siempre actualizar el programa no vas a tener problemas yo tengo el mismo lio pero espero que me baje las ultimas actualizaciones y se arregla
 

ukaman

Bovino Milenario
#5
ok. gracias por los comentarios...
el Jdownloader lo tegno actualizado.. hasta me desespera.. diario eencuentra minimo 13 actualizaciones
jajaja
pero sigue sin jalar...
eguire eintentando
grax
 

quique lopez

Bovino adicto
#6
Hola mira a mi tambien me pasa lo mismo luego de 3 descargas me pide que ingrese los codigos, tambien lo tengo superactualizado. me di cuenta que pasa cuanto descarga con el mismo IP, no se si es JDownloader que limita las descargas o es el mega que pone un tipo de codigo diferente al ver que descargas muchos MB con el mismo IP
Yo baje este gestor que es parecido al JDownloader me esta funcioanando bien (por ahora) pero reconozco que no hay mejor programa que el JDownloader.
Te dejo el links http://ba-k.com/showthread.php?t=413192
Aha si alguien sabe algo sobre este problema y pueda dar alguna informacion bienvenido
Saludos
 
Arriba