Ayuda con mega virus

#1
Que tal comunidad espero esto vaya aqui.

Pues les cuento que resulta que me trajo un cliente una maquina a la que yo supuse que era un simple escaneo unos ajutes al msconfig y una actualizacion de antivirus y listo pero cual es mi sorpresa.

Que no aparece opciones de carpeta, muchas carpetas estan ocultas archivos de programa oculto, el panel de control incompleto, abro internet explorer y marca que no lo encuentra osea es un buen virus y ya hubiera formateado pero me preocupa el hecho de que en mis documentos y en las particiones de respaldo a la hora de seleccionar too marca carpetas ocultas y problabementte sean de informacion.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.
 

SHYROENS

Bovino adolescente
#3
Ya checaste entrando en APRUEVA DE FALLOS, para que el virus no se ejecute, asi le pasas un escaneo con DESTROZA VIRUS que por aqui debe de andar, haber si resulta, y si trae el NOD32, cambiaselo por otro ya que no te detecta virus igual que antes..
 

eluisillo

Bovino adolescente
#5
sii, es un troyano wey...que aparentemente lo borras pero se queda en alguna cadena el registro, bajate el avast internet security 5.0 que aki debe de andar y escanea en modo a prueba de fallos...con ese tienes w. aparte correle el cleaner, y por ultimo bajate el RegUnlocker para que te corriga los errores causados en el registro.

Espero te siva bro...

Saludos.
 
#6
Gracias por su ayuda a ver que sale les comento ya corri a prueba de fallos y sigue igualita a ver intentare bajar programas a ver si no vale pilin a la hora de correrlos gracias por su ayuda se los agradezco.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Mejor formatea, son demasiados problemas los que presenta la computadora, es mi recomendación, recuerda que ningún antivirus es infalible.
 

sieg84

Baneado :(
#8
yo tambien te recomiendo que formatees, es mucho mas rapido a tratar de repararla.
con un live cd de linux podras recuperar/respaldar la informacion.
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
pues mira yo te dire si es un troyano que es lo que creo que es te esconde las opcones de carpeta y desabilita la opcion ejecutar yo tuve ese troyano en un win xp y solo lo pude solucionar con el superantyspyware en modo de prueva de fallos y ya todas mis opciones se restablecieron
 
#10
Gracias nuevamente me acaban de pasar un script para mostrar las carpetas ocultas y si yo e querido formatear pero como les comente es de un cliente y necesito checar que no se pierda informacion. Gracias por ayudar en cuanto lo resuelva les comento para cerrar el tema.
 
Arriba