Ayuda con Mega Manager

#1
Que onda Carnale Bakunos, tengo una pequeña bronquilla en la cual espero me puedan ayudar, hace como 2 dias me inscribi en Megaupload porque queria subir archivos de forma gratuita al servidor, es decir sin cuenta Premium, decia que bajara un Gestor de descargas llamado Mega manager, lo instale, pero cuando trataba de descargar algo, no me dejaba, lo intente varias vecees y nada mas no, asi que lo desinstale usando el Perfect Uninstaller, pero ahora cada vez que quiero bajar algo me sale una ventana que dice:

Base de Datos de Mega manager ilegible
Por favor desinstale lease Mega manager (asegurese de eliminar las descargas y el historico) y reinsatale de nuevo


Con que programa hago eso, donde busco o como lo hago? espero que puedan ayudarme carnales, de verdad se los gradeceré, y nada mas le agradeceria que las respuestas fueran posibles soluciones al problema, no cosas como: "no seas pendejo si ahi te lo esta diciendo, si no le sabes no instales nada" o cosas asi, me ha pasado, uno no pide ayuda para ser regañado o insultado, porque ni siquiera son criticas constructivas, en fin gracias de antemano.
 

umk3151

Bovino maduro
#2
Una pregunta!!! ya probaste instalar de nuevo el megamanager y desistalarlo normalmente????. o
como Solucion alternativa utiliza Jdownloader para bajar de megaupload.
 
#3
Una pregunta!!! ya probaste instalar de nuevo el megamanager y desistalarlo normalmente????. o
como Solucion alternativa utiliza Jdownloader para bajar de megaupload.
Ya lo intenté pero no me deja instalarlo muevamente, pues trataré con el programa que me recomiendas, gracias por le repuesta amigo.:vientos:
 
Arriba