AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stk412_030

Bovino adolescente
ANDABA VIENDO SI SE LES OCURRE ALGO CREATIVO PERO NO HAY NADA QUE NO SEPA LA EMPRESA LOS DIABLITOS POR DECIR NEUTROS CONTROLADOS, PUENTES ETC SE TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y MANERAS DE DETECTARLO MEJOR AHORREN ENERGIA Y NO SEA QUE EL VECINO SEA EL QUE SE LOS ESTA LLEVANDO AL BAILE DE QUE HAY GENTE CORRUPTA ASI ES PERO CADA VEZ ES MENOS REVISEN LAS ESTADISTICAS DE LA SENER DE PERDIDAS DE ENERGIA MUCHOS MENOSPRECIAN A LAS EMPRESAS Y A LA GENTE DE MEXICO SIN SABER QUE TAN BUENAS SOMOS EN REALIDAD
pues yo te comento esto en un reportaje que vi en una telvisora no recuerdo si telerisa o tvapesta
hablaban del cobro excesivo de luz y sucede que a unos ancianitos en el campo donde solo tenian un cuartito como de 4x4m
y un solo foco les habia llegado el recibo extremadamente caro no recuerdo la cantidad pero creo era como 20 000 pesos mxn
y mira que estos viejitos si ahorran energia y ahora te pregunto es justo?
se que esta mal chingarse la electricidad pero si uno se va por la honestidad , pues mas nos chinga la CFE en mi caso un dia el recibo me llega de 47 pesos y el siguiente me llega de 1400.00 dime si no son chingaderas por eso esque mucha gente se chinga la luz.
de nada sirve que intente uno ahorrar si nos pasan a re fregar , alo mejor no sea tu caso y que bueno pero pues hay quienes sii nos pasas a rechingar y feo.8 y pues no queda mas que chingarse la luz) y si vas a reclamar te contestan cada pendejada y si te ven que eres una persona hulmide te trata de la chingada y lo digo porque yo lo he visto. CFE es una mierda(los tarbajadores y no todos pero por unos cuantos pagan todos)
 

pochelo10

Bovino maduro
He leído la mayor parte de los comentarios, respeto a aquellos que se quieren "ahorrar" unos pesos poniendo los famosos "diablitos", aunque la situación financiera en nuestro país es bastante crítica, a mi manera de ver las cosas lo mejor sería no instalarlos, por que lo digo??
Porque debido al "robo" de energía de estos artilugios para no pagar, a final de cuentas lo estamos pagando los que de manera legal tenemos nuestro servicio.
Por otro lado si veo injusto que los trabajadores de la CFE no paguen su consumo, conozco varios trabajadores que tienen climatizado hasta el baño.
Creo que realmente para solucionar el problema es ser justos, tanto los usuarios como los trabajadores, que todos paguemos lo real y justo; y no que algunso "paguemos" por los otros.
Ahora esos medidores son una lata; ya que con una pequeña variación en el suministro se bloquean y es un problema para volver a tener luz.
Espero mi comentario les amplie su criterio y tomen una buena decisión entre robarse la energía o ser honestos (aunque paguemos los robos de otros).
amigo es el primer comentario honesto que he leido, lo felicito hace falta gente con su forma de pensar
 
ayuda

hola necesito de tu ayuda pues hoy por la mañana supuestamente me pusieron un diablido al medidor digital pero segn lo que mencionas eso no sirve, me pusieron un cable negro que va por dentro de un tornilo a otro de arriba hacia abajo me podrias dar mas informacion? me lo puso un señor de la CFE y me dijo que con eso tenia lo malo es que ni el nombre le tome...gracias
 
YO TAMBIEN BUENOS DIAS TAMBIEN QUISIERA ENTRARLE A LO DEL AHORRO DE ENERGIA Y YA NO ENGORDARLES LA CARTERA AL GOBIERNO QUE NO MAS BUSCA LA FORMA DE CHINGAR AL PUEBLO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba