ayuda con mb300

craken760

Bovino maduro
#1
hola bakunos pues les pido ayudar resulta que un amigo mio compro un motorola mb300 at@t libre de fabrica y quiere ponerle la version 2..2 0 o la 2.3 haber si alguien me puede pasar un tuto de como ponerle esas versiones o algun custom rom gulp! otra duda es libre pero me dicen que necesita hacerle root no habra problema o blokeara
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
hola bakunos pues les pido ayudar resulta que un amigo mio compro un motorola mb300 at@t libre de fabrica y quiere ponerle la version 2..2 0 o la 2.3 haber si alguien me puede pasar un tuto de como ponerle esas versiones o algun custom rom gulp! otra duda es libre pero me dicen que necesita hacerle root no habra problema o blokeara
la vdd la vdd no le creo "tu amigo" que tenga un mb300 libre de fabrica, esto quiere decir que lo compro directo a motorola, cosa que dicho modelo no se consigue asi, algunos nokias y sonys si, pero motorola no, por lo que a fuerzas proviene de una compañia. Simple y sencilla razon, las actualizaciones para estos modelos (lease mb200 y mb300) tienen soporte primeramente via motorla, si, pero con baseband y version de radio especificas para cada compañia, e ahi por que si puedes actualizar de manera oficial un mb300 de oprigen at&t USA o un mb200 de t-mobile, y si quisieras cargarle la actualizacion de estos a modelos mexicanos, simplemente el equipo te dice: NO SE RECONOCE EL ARCHIVO.....

tu unica opcion y peligrosa, seria cargarle una ROM cocinada por medio de rooteo...nomas cuidado que si no lo haces bien, puedes dejar inservible tu cel, bueno, puede servir de pisapales...:chavo:
 
#3
Primeramente actualizalo via oficial a la 2.1. Después puedes actualizarlo a la 2.2 o a la 2.3.4 revisando CyanogedMod.com o buscandolo como cyanogedmod 7 en google. Para rootear utiliza el z4root, no tiene fallo. Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Primeramente actualizalo via oficial a la 2.1. Después puedes actualizarlo a la 2.2 o a la 2.3.4 revisando CyanogedMod.com o buscandolo como cyanogedmod 7 en google. Para rootear utiliza el z4root, no tiene fallo. Saludos
solo que sea de origen at&t USA si lo podra actualizar de manera oficial a 2.1, si es telcel no..... yo tuve 3, asi que se de que hablo....


si le hace root, en teoria no tiene por que bloquearse, en teoria....nunca he hecho root ni me a interesado por el riesgo que conlleva, asi que no se decirte si se puede bloquear, cosa de investigar y hecharte un clavado al foro de xda developers.
 
Arriba