Ayuda con MB300

#1
Q tal amigos tengo varios preguntas ojala alguien me pueda ayudar tengo un motorola mb300 backflip con android 1.5

1.- kiero ponerle la version mas actual de android

2.- kiero saber si hay alguna aplicacion para las llamada por q siempre me paso de los 5 min gratis no se algo como en otros celulares con un sonido o q se cuelge solo antes de llegar a los 5 min

3.- Kiero saber por q no puedo descargar varias aplicaciones como la de scannear documentos y fotos, etc.

de antemano se los agradecere
 

astarth

Bovino adicto
#2
1.- para eso debes ser root y tener instalado un recovery
2.- no tengo la menor idea
3.- que problema teda o que te dice para ´poderte ayudar
 
#3
Q tal amigos tengo varios preguntas ojala alguien me pueda ayudar tengo un motorola mb300 backflip con android 1.5

1.- kiero ponerle la version mas actual de android

2.- kiero saber si hay alguna aplicacion para las llamada por q siempre me paso de los 5 min gratis no se algo como en otros celulares con un sonido o q se cuelge solo antes de llegar a los 5 min

3.- Kiero saber por q no puedo descargar varias aplicaciones como la de scannear documentos y fotos, etc.

ademas mi sistema falla mucho ya q van avarias veces q reinicio todo el sistema por q de repende dejan de funcionar los gadget o varias aplicaciones por eso es el q kiero actualizar el sistema

de antemano se los agradecere
 

KEROS

Bovino maduro
#5
1 tendrias ke liberarlo, pero debes de tener cuidado ya ke motoblur tiene un codigo que si no lo haces bien tu cel se muere

2 limit my call

3 ke error te marca!?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
1 tendrias ke liberarlo, pero debes de tener cuidado ya ke motoblur tiene un codigo que si no lo haces bien tu cel se muere

2 limit my call

3 ke error te marca!?
Amigo,amigo.amigo.........

Que tiene que ver la liberacion con poder actualizarlo? y como que motoblur tiene un codigo que si no lo haces bien se muere? sabes que es motoblur? y que partes del cel "toca"? motoblur es una funcion/aplicacion con al cual puedes hacer backups de informacion, contactos, e inclusive sacar esa info desde tu pc a tu fon por si se te perdio, y no, NO AFECTA NI TIENE QUE VER MOTOBLUR NI LIBERARLO CON QUE LO QUIERAN ACTUALIZAR.

1-Para actualizarlo, si es de telcel, no podras hacerlo legalmente, motorola no ha sacado la actualizacion 2.1 eclair debido a que telcel no tiene entre sus planes hacerlo, y los a dejado capados, yo he tenido 3 mb300 en mis manos, pero de at&t y para USA si esta la actualizacion y deveras que si corrige un sinnumero de bugs de la 1.5, por cierto, tmb los libere, pero cuando aun estaban bloqueados para at&t les meti las actualizaciones, o sea, no tuene nada que ver la liberacion con actualizacion.

2-la unica hasta el momento es limit my call, pero no se si era coincidencia pero en un mb200 con android 1.5 no funcionaba correctamente, hastaq ue le puse android 2.1 eclair, y ya la la app de limimycall por la version 1.4.3 que es la ams actual y gratis desde market, aunque mejor ponle APPLANET y desde ahi baja las apps

3-No las puedes descargar, bueno, instalar me imagino, por que tu plataforma android 1.5 es muy antigua para la mayoria de apps que ya estan saliendo al mercado, que la mayoria las crean para compatibilidad a partir de android 2.0, al igual que algunas apps requieren ciertos extras, como si quieres instalar juegos HD, en tu cel no podras por que no es HD, eso solo el motoroi por citar uno
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
gracias a todos por sus aportes alguien q me de los pasos para descargar e instalar android 2.1
buscale aqui mismo en el foro, ahi como dos temas de ello, no exactamente para el mb300 peor si del mb200 y xperia, son basicamente los mismos datos a excepcion que deberas cosneguir tu mismo la ROM para el mb300, lastimosamente como te dije, sera por rooteo, o sea, de forma ilegal y de dicha forma si puedes matar tu telefono si no sigues los pasos al pie de la letra o si en el proceso se va la luz y se apaga tu pc.

Si es de at&t puedes actualizarlo facilmente desde la pagina de motorola USA
 
#9
Gracias por sus aportes y me an servido y si tienen otros consejos se los agradecere demaciado el chiste es aprobechar mi tel. ya que me salio algo caro
$8200

jaja ahora medio me arrepiento
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
Gracias por sus aportes y me an servido y si tienen otros consejos se los agradecere demaciado el chiste es aprobechar mi tel. ya que me salio algo caro
$8200

jaja ahora medio me arrepiento
8200$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ auch yo los mb300 que he traido (3) los he agarrado en ebay, se podria decir que como nuevos sin rayones ni nada en 110$usd mas 30$usd de envio via express mail...... lo compraste casi al precio de un iphone 4 amigo
 
Arriba