Ayuda con maquinita XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pabloart18

Bovino maduro
#1
Compañeros Bakunos no supo donde poner el temo y lo coloco en ayuda general.

Les platico mi problema tengo una maquinita de xbox multijuegos y todo funcionaba bien hasta que se descompuso el hermoso monedero, pues me di a la tarea de comprarle uno nuevo que son económicos con 160$ pesitos me traje uno y de pilón unos nuevos botoncitos novedosos :D, en fin le coloque su monedero nuevo y boalaa!!!! funciono excelente pero el gran problema es que enciendo la maquina y me da 6:00 minutos sin haberle echado la moneda antes, no comprendo el problema pues el monedero es nuevo. Si me pudieran ayudar se los agradecería infinitamente.
 

Ebennyom

Bovino maduro
#2
el monedero le carga una monedas por default a si me pasa en una multijuegos 3d solo cuando cargan la kof 13 por primera vez les da un credito gratis pero ya vivo mi consejo es que la prendas y no dejes que la apaguen para que no te den robo ormiga y si la tienes a comision quitale el encendido y que tu cliente la conecte y desconecte cada dia
 

pabloart18

Bovino maduro
#3
agradesco resulta que el monedero ue compre nuevo fallo lo cambie y voalaa :D ADMIN el tema esta cerrado, si alguien tiene alguna duda sobre multijuegos contactenme por MP
 
Arriba