ayuda con maquina prende pero no manda imagen al monitor

#1
Necesito ayuda tengo una compaq presario cuando enciendo la maquina no manda imagen al monitor ni tampoco enciende el disco duro que podria ser y como podria solucionarlo agradeceria su ayuda
 
#5
hola amigo mira a mi experiencia podria ser solo cuestion de darle mantenimiento y volver a poner cada pieza en su lugar luego a reiniciarla ah pero tienes que quitar la pila ( es una pila redondita como de un relog) por unos 4 minutos y la vuelves a poner y pruebas a ver que onda. pero si enciende tienes que configurar la bios la fecha y el mes y año.
y eso seria todo.1. disco duro como primer boteable 2, cd room segundo boteable y flloppy si tiene como tercer boteable.

ya que si te marca algun error como de fatal system error hay que formatearla desde un dvd externo o cala con el que tiene si te lo detecta digo ami me funciono una de pantallazo azul y esta jalando al 100%
cuidate saludos ojala no sea el hard disk porque si sale en una lana bye
 

clicaca

Bovino adolescente
#6
mi pregunta es como sabes que el disco duro no funciona tienes vision de rayos x o como............ yo veo un problema en la fuente de alimentacion y no hablo del cargador todos cren que es ese jeje la fuente esta en la targeta madre osea electronica a nivel componente o seria el chip de video ocupando asi un reballing pero reballing de deveras no aire caliente y una monedita en el chip si que te recomiendo que la lleves al servicio tecnico la mayoria quiere algo magico y la verdad ocupan un tecnico quieren que les digan he dime que palaabras le digo aa la compu para que funcione jajajajaj
 

mane64bits

Bovino maduro
#8
Yo cambiara la fuente de poder y checar si manda video, si no, limpiar la(s) ram y/o probar una nueva(s). y tmb lo de la pila xD
 

slipher15

Bovino adicto
#11
Mi hermano, lo he vivido cientos de veces, el jumper que esta cerca de la pila de reloj sólo muevela de lugar (siempre son 3 dientitos, si esta en 2 y 3 ponlo en 1 y 2) y prendela y veras que tendras vídeo ;) no es muy necesario remover la pilita, pero si kieres estar mas seguro puedes hacerlo tambien, recuerda sólo que una vez te de señal de video apagarla y regresar de lugar el jumper, saludos y suerte.
 
Arriba