Ayuda con Macros Excel 2010

shecano1922

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, en esta ocasión les vengo a solicitar su ayuda, tengo un proyecto finalizado utilizando macros de excel 2010 y todo me funciona muy bien, ahora lo que yo quisiera saber como manipular esa misma información utilizando visual basic 6.0 o visual Basic.net.

Esto es lo que hace el programa: en la Hoja orden1 del libro de excel hago doble click sobre el nombre de cada uno y me despliega un formulario de donde modifico la situación de cada uno del personal, cuando le doy aceptar automaticamente me actualiza el cuadro numerico que es la segunda hoja que esta en el mismo libro de excel, o si quiero eliminar un registro tambien me actualiza la información en el cuadro numerico, la verdad es que me funciona muy bien y eso me ha hecho ahorrar bastante tiempo. Me gustaría que ustedes me ayuden para ver de que forma puedo manipular esa misma información desde los lenguajes de programación mencionados anteriormente o como se puede mejorar el codigo que utilizo en las macros.


Si alguien me ayudara a optimizar el codigo que actualmente utilizo, es decir utilizar menos codigo,Tomando en cuenta que los encabezados son estaticos y no cambian, los que si cambian es la columna DESTINO de ambas hojas, ya que a veces hay más o hay menos.

Este es el archivo, y desde ya muchas Gracias. DESCARGAR ARCHIVO

La contraseña de las macros es 1 (uno en numeros)
 
#2
Hola bakuno comoe stas espero qeu bien, en estos momentos me encuentro revizando tu codigo, y ver en que te puedo ayudar o actualizar la macro, yo me dedico a manejar puro codigo de macro desde hace unos años, espero poderte ayudar
 
Arriba