Ayuda con Mac A1225 no carga sitema operativo

cristoluca

Bovino Milenario
#1
hola buenas tardes en la mac la quería actualizar desde el store y no se dejaba porque el software era muy antiguo y opte por instalar con otro cd y solo me dejo hacer la partición después marco que el dd no servia le trate de instalar aunque sea windows pero no hacia la ultima arrancada después de reiniciar y pues cambie el disco duro y sucede lo mismo la maquina estaba jalando bien pero cuando navegaba ya pedía muchas actualizaciones que me recomiendan hacer
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
prueba formatear el disco y crear otra particion
tambien prueba con otro sistema que no sea tan reciente, puede que tu mac no aguante el mas nuevo
 

ACIDCRAZY

Bovino maduro
#3
Hola Compañero,yo trabaje con el modelo A1224 y le aumente la ram de 1 gb a 2 actualmente trabaja sin problemas con M Lion ,te suguiero formatear desde un usb
 

cristoluca

Bovino Milenario
#4
prueba formatear el disco y crear otra particion
tambien prueba con otro sistema que no sea tan reciente, puede que tu mac no aguante el mas nuevo
si eso pensé le instale ubuntu pero como que no corría le instale windows 8 y si jalo pero el audio es el único no funciona le intente con Lion y tiguer 10.4 pero solo no corría
 

cristoluca

Bovino Milenario
#5
Hola Compañero,yo trabaje con el modelo A1224 y le aumente la ram de 1 gb a 2 actualmente trabaja sin problemas con M Lion ,te suguiero formatear desde un usb
Ya tiene los 2 en ram bro pero a la hora de probar diferentes SO de Mac solo no los leia pense era la unidad le puse un externo pero no tal vez como dices correrla con un usb nunca he hecho uno con mac solo con linux y windows jejeje nunca había manejado tanto mac
 
Arriba