Ayuda con lsass.exe

#1
Que onda Carnales Bakunos, tengo una bronca con la compu que es una laptop Acer, la verdad no recuerdo el modelo, y espero que alguiem me pueda ayudar, el pedo es asi, el sabado pasado, baje un programa, para optimizar el celulal de aqui mismo de Ba-k, lo, estaba instalando y me aparecio una advertencia de que el programa no era compatible con windows XP, pero me valio madre y o segui instalando, (probablemente ahi fue donde la cague, pero bueno) no lo pude usar porque me pedia los drivers del cable usb original de mi cel, y ps no los tengo, asi que lo desisnstalé, se desisnstalo, y me aparecio una advertencia de algo de windows, como que los drivers o eran originales o algo asi, y que si elegia reemplazarlos con unos no originales, sabeque pedo, ya me habia aparecido otras veces esa misma advertencia, y nunca habia pasado nada, asi que cerre el cuadro y la reinicie, xq acababa de desisnstalar el programa, cuando se reinicio, de repente se puso toda negra la pantalla, y me aparecio un cuadro de dialogo que decia algo asi: el l parte azul dice lsass.exe y dice que no se puede encontrar el objeto, un bato me dijo que le apretara F8 y le diera enter donde dice "modo seguro" lo hice y ahora dice igual Isass .exe, pero aparece otra cosa dice que la contraseña no se puede reemplazar o algo asi, que creen que sea carnales, tendra remedio o ya le baile con toda la informacion de la compu, y mas o menos como encuanto sale reparar algo asi, pesos Mexicanos porfa, de antemano, muchas gracias por la ayuda. gulp!
 

sieg84

Baneado :(
#2
pues los mensajes que te da windows, no son de adorno, te advirtió que el programa no era compatible y de todas maneras instalaste.

no trates de arreglar lo que hiciste mejor reinstala windows.

lsass.exe

Archivo y proceso fundamental de los sistemas operativos Windows. Se encarga de los mecanismos de seguridad local y las políticas de autentificación de los usuarios del sistema.

Los virus y programas malignos suelen usar nombres parecidos a este para pasar desapercibidos (por ejemplo, lass.exe). Se debe verificar que la ruta del archivo sea C:Windowssystem32.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pue s si checale en otra pc tu dd con un buen antivirus y trata de encontrar isass.exe en C:Windows/system32 y reemplazalo con el de un xp que funcione yo asi salve una pc hace tiempo si no vas a tener que reinstalar xp
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
Esas advertencias suelen dartelas el sistema porque la instalacion de algunos programas afecta el system y cuando lo desinstalas, te pregunta que si lo borras de todo tu equipo puede volverse inestable o no arrancar, o solo borrar lo necesario, debiste ponerle la segunda opcion, ahora tienes que formatearla.

Ya que el isass.exe es un proceso del mecanismo de seguridad del Sistema Operativo windows. Especialmente se encarga del manejo de la seguridad local y las políticas de autenticación de usuarios.

O tambien puedes meterle el disco para reparar xp, y puedas desde ahi otra vez copiar ese archivo.
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
amigo : no sabes que computadora tienes .
no sabes respetar las advertencias de windows.
no sabes que el soft para celulares , muchas veces crea conflictos con windows.
no tienes los drivers de TU celular ( ?¿!!)
por favor ! un poco mas de cuidado y de conocimiento : lee.
reinstala windows.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
bueno si no sabes reinstalar depende donde estes cuanto te cueste pero yo creo que soy de los mas careros pero no te pasa de 1000 pesos jeje (yo aca en mty cobro 800) jeje por eso te digo no pasa de los mil
 
Y

Yeyito

Visitante
#7
pues te recomendaria que le conectes tu disco duro a una pc, eso para salves la info .. sino, pues consiguete un cd live de windows .. y así entras a windows y quemas la info, y una vez respaldado todo, lo mejor sería formatear .. está fácil .. ahora que si quieres pagar y estás en puebla o el df, yo te lo hago jajaja
200 lanitas por ser del corral .. y sino, pues un tecnico no sé, te ha de andar cobrando por hacerte el respaldo más la formateada, le calculo unos 350 minimo .. depende mucho de cuanto se tenga que respaldar ...

Suerte!
 
#8
Muchas Gracias por el paro a todos los carnales que se tomaron la molestia de contestar, aún a los que me cajetearon, chido por el apoyo, sere mas cuidadoso la proxima vez, Gracias!!!
 
Arriba